protección solar

LA PROTECCIÓN SOLAR MÁS NATURAL

El producto que nunca falta en verano son las cremas protectoras. Natur&Sun de Bema Cosmetici ha creado una línea de solares hechos en Italia, 100% naturales y sin filtros químicos sintéticos.

Los filtros solares naturales contienen activos que protegen la piel de la irradiación solar y garantizan una doble acción fotoprotectora. Por un lado, actúan contra las quemaduras y los eritemas solares. Por otro, contrastan el fotoenvejecimiento por la exposición prolongada de rayos UVA.

Entre sus productos se encuentra una crema solar de alta protección SPF 30 perfecta para prevenir las quemaduras. Está indicada para el rostro, pecho y las zonas más sensibles a los rayos del sol. Además, han creado un protector especial para niños, la Crema Solare Alta Protezione Baby SPF 50. Entre sus componentes se encuentra el arándano, el aceite de arroz y las almendras dulces.

Uno de sus productos más demandados es el spray Acqua Rinfrenscante & Lenitiva. Combinado con cremas solares y sustancias refrescantes como el mentol o el aloe. Garantiza un bronceado uniforme y seguro, a la vez que aporta una sensación de frescura y bienestar a la piel. Ya no hay excusas para proteger a la piel en los meses de verano.

Compartir