La nueva tienda y spa ALQVIMIA en Madrid

Tras las recientes aperturas en Shanghái, Alqvimia ha inaugurado una tienda que es icono de la marca. El local tiene 145 metros cuadrados donde los espacios diáfanos conviven con una iluminación natural, que resaltan la filosofía de la marca.

Alqvimia propone un recorrido circular en un viaje de descubrimiento de los valores de la marca, presentando sus gamas, pasando a la zona Spa donde ofrecer una experiencia con dos cabinas y acabando en la zona de servicios más personalizados con un equipo médico especializado en problemas de la mujer.
La boutique se encuentra en una de las calles más transitadas por los amantes de las compras (Don Ramón de la Cruz, 13, con Lagasca). El edificio que alberga la tienda fue ideado por el arquitecto José Mari Ruiz de la Prada y se trata de una construcción protegida y declarada patrimonio cultural.
Para seleccionar la ubicación se trabajó con protocolos estándar de arquitectura energética, geo-biología, radiestesia y armonización de espacios. Una modernidad, fiel al espíritu de Alqvimia.
Para el proyecto se ha colaborado con GaiaTree, Andreu March y La Sardine Agency.
Alqvimia Flagship Store & Spa Madrid (Don Ramón de la Cruz, 13, con Lagasca)

Compartir