Noori

LA MEJOR MANERA DE COMER SUSHI HA LLEGADO A MADRID

La popular y exitosa cadena de sushi portuguesa abre su primer establecimiento en la capital española, en el céntrico y cosmopolita Barrio de Chueca.

Puede que el concepto Temakeria te suene a chino o, mejor dicho, a japonés, pero, ¿y si esa fuese la mejor forma de disfrutar del irresistible y exquisito manjar nipón por excelencia? Hablamos de sushi, claro está, pero también de la mejor manera de consumirlo. Y es que así es, precisamente, como Diogo Sousa Coutinho y Anna Arany, fundadores de la cadena de comida japonesa, definen a Noori. Y no se equivocan.

Fusionar el modelo de fast food con la comida tradicional japonesa, eso que algunos llaman fast-casual sushi, le ha servido a Noori para ganarse, además del merecido sobrenombre de “la mejor manera de comer sushi”, el favor del público. Y todo, porque brinda a los clientes la posibilidad de disfrutar y degustar productos elaborados con ingredientes frescos y de máxima calidad por un precio más que asequible y a cualquier hora del día.

Desde gyozas a sashimis, pasando por el producto especial de la casa, el sushi en forma de cono o Noori, su carta tiene todos los ingredientes necesarios para ofrecer una experiencia nueva de compra y degustación de comida japonesa. Tanto es así, que todos y cada uno de los productos que preparan los chefs de Noori están elaborados de forma artesanal y ante el cliente, ya sea para comer en el mismo restaurante o para llevar a domicilio.

Noori, que ya cuenta con más de 10 establecimientos repartidos entre Lisboa y Oporto, aterriza en España con la ambición de repetir el éxito obtenido en Portugal y de convertirse, como hiciera en su país de origen, en sinónimo de vida saludable. Aunque, por el momento, el del Barrio de Chueca es el único establecimiento que la cadena de comida japonesa posee en nuestro país, es bastante probable que, tras darse a conocer en la capital, conquiste nuevos espacios y, al tiempo, se convierta en todo un referente del fast-casual sushi en España.

SOBRE NOORI:
Seis años después de ver la luz, Noori cuenta con diez establecimientos repartidos entre Lisboa y Oporto. Se trata de un concepto realmente innovador que aúna el modelo de la comida rápida (que no basura) con lo mejor de la comida tradicional japonesa para, así, ofrecer a los clientes productos exquisitos y de máxima calidad por un precio asequible y a cualquier hora del día.

Compartir