MUSS

La marca de joyería MÜSS, se reinventa

MÜSS se reinventa creando una colección más sutil que recoge las últimas tendencias de la temporada

La marca de joyería española, MÜSS, cuenta entre sus filas con un nuevo director creativo. Abalado por una amplia trayectoria en el mundo de la joyería y la moda, permite a la marca nutrirse de una nueva vertiente diseñadora, que refresca sus diseños manteniendo su esencia.

Nace así esta nueva colección. Inspirada en nuevos aires que llegan desde el continente americano, elaborada por sus maestros joyeros, MÜSS opta por el vermeil y el rodio, combinados con gemas cuidadosamente seleccionadas, como principales materiales. Producida de forma artesanal, fabrica un número concreto y finito de joyas, confiriendo un toque de exclusividad a las mismas.

A la hora de crear esta nueva apuesta, MÜSS combina el pasado y el futuro. Presta especial atención a la tradición, manteniendo la naturaleza que la marca ha establecido desde su creación y añade una visión renovada que recoge las últimas tendencias de la temporada.

Está enfocada hacia un público joven que se interesa por el cuidado de los detalles y sigue una línea de tendencias minimalista. Su diseño denota elegancia y cada una de las joyas ha sido creada y seleccionada para aportar un toque de distinción a cada look. MÜSS apuesta por la elegancia, aplicando en sus diseños materiales base en tonos dorados, y por el romanticismo en la versión plateada de las joyas.

La marca representa a una mujer moderna y cosmopolita que utiliza complementos en su día a día. Sigue líneas sencillas con un toque distintivo de elegancia, para cada momento. Los modelos de esta última colección, de gran versatilidad, se adaptan perfectamente a sus diferentes looks. MÜSS crea joyas que hablan, sin necesidad de pronunciar una sola palabra.

Compartir