La fiesta solidaria ‘SOS ANIMAL’ vuelve a Puerto Portals

Los visitantes de Puerto Portals (Mallorca) podrán disfrutar de las diferentes actividades organizadas para ellos y sus mascotas, y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la ‘Asociación SOS Animal’ de Mallorca.

El próximo domingo 25 de septiembre, Puerto Portals vuelve a celebrar su fiesta “SOS Animal” con actividades para toda la familia y sus mascotas, y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a esta asociación que ayuda a los animales necesitados de Mallorca.

En esta XIV edición de la fiesta, a partir de las 11h., los visitantes podrán disfrutar de un rastrillo con varios puestos, escuchar la actuación musical de la solista Victoria Pillay (a las 14h.) y participar en la tómbola con atractivos premios. También habrá actividades organizadas para los más pequeños, junto con un divertido taller de facepainting.

Por la tarde, a las 16h., dará comienzo el popular concurso canino donde los asistentes podrán participar con sus perros que optarán a los siguientes premios: ‘Mestizo más singular’, ‘Senior 2016’ y ‘Perro de raza más simpático’.

Según Maxi Lange, presidenta de la Asociación SOS Animal Mallorca: “Toda la recaudación irá destinada a nuestro refugio para adquirir alimentos, medicamentos y los productos necesarios para el mantenimiento del espacio. Este evento ayuda mucho a los animales de la zona y animamos a todos a venir a pasarlo bien acompañados de sus mascotas”.

Los mallorquines y turistas de la isla tendrán la oportunidad de disfrutar y participar de este evento solidario en el que la diversión y el apoyo social no están reñidos.

Compartir