2

La Bobadilla uno de los mejores hoteles de lujo de España

TripAdvisor incluye La Bobadilla entre los veinticinco mejores hoteles de lujo de España en sus Travellers Choice 2017.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, perteneciente a Barceló Hotel Group, ha sido reconocido en los premios anuales Travellers’ Choice de TripAdvisor entre los veinticinco mejores hoteles en las categorías de “Mejor hotel de España” y de “Mejor hotel de lujo de España”.

Desde en 2002, TripAdvisor, la web de viajes más grande e influyente del mundo, con más de 435 millones de opiniones de viajeros, concede los premios Travellers’ Choice. Estos reconocimientos se otorgan anualmente en base a las opiniones y comentarios de viajeros reales de todo el mundo, valorando el servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes.

“Un lugar de ensueño”, “Una joya escondida” o “Un lugar para olvidarse de todo” son algunas de las frases más utilizadas por los viajeros para describir su experiencia en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, y para obtener una calificación global de ‘Excelente’ en cuanto a servicio, instalaciones, oferta gastronómica y las actividades que ofrece el hotel. Entre las expresiones más recurrentes por los visitantes están también “tranquilo” “desconexión” y “paz”, palabras muy acordes con la filosofía “Slow Travel” del hotel, de la que La Bobadilla es referente en España, y que invita al viajero a olvidarse de itinerarios y relojes; y relajarse y conectar con el entorno.

1

No es la primera vez que TripAdvisor destaca las cualidades de La Bobadilla. Desde su fundación, el gestor de críticas de hoteles más importante del mundo ha otorgado todos los años al hotel su “Certificado de Excelencia”, siendo uno de los pocos hoteles que lo han logrado. La certificación, al igual que los Travellers’ Choice, es un algoritmo que se basa en la evaluación de los comentarios de los usuarios, la calidad, cantidad y fechas de las críticas asociadas a cada hotel.

Compartir