Kiehl’s since 1851 presenta ‘Kiehl’s LifeRide’

Kiehl’s since 1851 celebra su 10º aniversario en España con un proyecto solidario a favor de la Fundación Juegaterapia

Leticia Dolera, Leonor Watling, Lulu de Figueroa, Cari Lapique, Ramón Freixa, Alfonso Bassave, Peter Vives, Anna Castillo, Andrea Duro, Mariona Ribas, Katia Klein, Irene Rubio, Andrea Trepat, Laura Put y Abel Arana se unen a la mítica marca de cosmética neoyorquina para presentar su proyecto solidario ‘Kiehl’s LifeRide’ con motivo de su 10º aniversario en España

La firma de cosmética neoyorquina Kiehl’s since 1851 celebró anoche su décimo aniversario en España presentando su nuevo proyecto solidario, ‘Kiehl’s LifeRide’, cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia, que ayuda a niños enfermos de cáncer a través del juego.

Leticia Dolera, Leonor Watling, Lulu de Figueroa, Cari Lapique, Ramón Freixa, Alfonso Bassave, Peter Vives, Anna Castillo, Andrea Duro, Mariona Ribas, Irene Rubio, Katia Klein, Andrea Trepat, Laura Put y Abel Arana fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron a Hermosilla 103 para celebrar por todo lo alto el décimo aniversario de la llegada de la marca a nuestro país. Los asistentes quisieron, de este modo, unirse a la iniciativa ‘Kiehl’s LifeRide’, que anima a la compra de una Edición Limitada Solidaria del best seller Ultra Facial Cream, cuyos beneficios se destinarán a la realización del próximo “Jardín de mi Hospi” que la Fundación Juegaterapia planea abrir en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

‘LifeRide’ (El viaje de la vida) está inspirado en el espíritu motero de Kiehl’s, cuyo origen se remonta a los inicios de la marca, cuando Aaron Morse, segunda generación de la familia fundadora y apasionado de la aventura y la velocidad, exponía orgulloso su colección de motocicletas en la farmacia la 3ª Avenida de Nueva York, donde aún permanecen a la vista del público y desde la que se han extendido a otras muchas boutiques a lo largo de todo el mundo. Y es que, sólo en España, Kiehl’s ha abierto 41 centros en estos 10 años.

Ultra Facial Cream, que cuenta con un packaging especial en esta edición, es uno de los productos más vendidos y preferidos por los clientes de Kiehl’s y su fórmula permanece fiel a la original creada en los años 70. Con la iniciativa de la que es protagonista, Kiehl’s y la Fundación Juegaterapia se unen otro año más para conseguir que los niños ingresados en hospitales públicos sean más felices y puedan jugar al aire libre como todos los demás.

La Fundación Juegaterapia ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Recoge videoconsolas que la gente ya no usa y las reparte por las habitaciones de oncología pediátrica de todos los hospitales españoles para que los pequeños pasen sus ciclos de quimio jugando y se olviden de su enfermedad. En España ya ha entregado consolas en 76 hospitales y también fuera en centros hospitalarios de Portugal, Marruecos, El Salvador, Afganistán, India, Guinea y Guatemala.

La Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, construirá su IV Jardín De Mi Hospi en la cubierta del Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón. El proyecto El Jardín De Mi Hospi es una iniciativa original de Juegaterapia que consiste en recuperar azoteas en desuso en los hospitales españoles y las transforma en jardines. Este es el cuarto jardín que la fundación pone en marcha en hospitales públicos para que todos los niños ingresados sean felices y puedan jugar al aire libre como cualquier niño.

Compartir