EL KID´S CLUB DE MARBELLA CLUB PRESENTA SU NUEVO ESPACIO TWEENS LOUNGE

Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa se caracteriza por conseguir aunar lujo, calidad y gusto por el detalle con una amplia variedad de ofertas y actividades para el ocio y el relax destinadas a todas las edades.

Uno de los espacios más entrañables y mágicos del hotel es su centro de ocio y recreo desarrollado especialmente para los más pequeños: Kid´s Club. Cinco mil metros cuadrados donde los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación y energía así como disfrutar de un sinfín de juegos y aulas de recreo siempre bajo el control y supervisión de un experimentado grupo de monitores bilingües.

Este verano el Kid´s Club viene cargado de novedades no solo en cuanto a la amplia variedad de planes a realizar sino en cuanto a la distribución y reparto de los grupos de juego. Para que haya un mayor equilibro y afinidad entre los niños, se ha creado el espacio Tweens Lounge. Un lugar exclusivo para los niños entre 10 y 14 años con un programa lúdico especialmente pensado para ellos.

Con esta nueva novedad el Kid´s Club se encuentra, por edades, dividido en tres grupos diferentes:
De 4 a 6 años/ De 7 a 9 años/ De 10 a 14 años

Para el nuevo espacio, Tweens lounge (10-14 años) se ha ideado un programa de entretenimiento basado en la creatividad y la innovación:

  • Up-Cycling. Utilizando materiales de reciclaje se incentiva a los niños a crear algo nuevo y mejor.
  • Clases de cocina. Con una duración más larga de las clases y una complejidad mayor en las recetas, los niños se centraran en preparar una amplia variedad de platos como almuerzos completos, ensaladas originales y divertidas, batidos, zumos, helados así como pasteles, magdalenas y galletas.
  • Cortometrajes. Aprenderán a realizar su propio storyboard, guión, personajes, actores y postproducción utilizando apps accesibles a los niños.
  • Talleres de fotografía. Profundizarán en realizar buenas fotografías, editarlas y publicarlas en sus redes sociales favoritas.
  • Realización de videos musicales. Los niños realizaran sus propios videos musicales a través de una app accesible para ellos.
  • Diseño de moda: Crearán sus propias camisetas, alpargatas y complementos de vestir.
  • Sesiones de entrenamiento de Yoga, Zumba y ejercicios de mantenimiento.
  • Body Painting. Asimilarán diferentes técnicas de pintura sobre el cuerpo.
  • Robótica. Fuera del programa regular del Kid´s Club se ofrecerá un mini camp de robótica donde aprenderán a programar y construir robots o dominar la técnica del vuelo con drones.
  • Aroma Lab. Nuestra área de creación de perfumes, cremas corporales, velas y cuidados corporales.
  • Actividades de playa y deportivas. Con actividades tan diferentes y deportivas como: snorkeling, beach football, beach volley, water polo, paddle surf y kayaking.

Con su nueva área Tweens Lounge y su creativo programa de actividades, Marbella Club quiere pronunciar y subrayar su apuesta por el núcleo familiar. El Kid´s Club es un espacio creado y pensado para que las familias puedan compartir sus vacaciones en espacios diferentes pero con el vínculo que supone el pertenecer a un espacio común.

El Kid´s Club se encuentra abierto los 365 días del año y está disponible también para aquellas familias que lo visiten de manera regular aun no siendo clientes del hotel ni residentes en Marbella.

Compartir