Kaia Gerber, nueva imagen de Daisy Marc Jacobs

MARC JACOBS FRAGRANCES LANZA LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA GLOBAL DE DAISY, PROTAGONIZADA POR KAIA GERBER, UNA MODELO DE PRESTIGIO INTERNACIONAL

Marc Jacobs International y Marc Jacobs Fragrances, una división de Coty Inc. [NYSE: Coty], ha anunciado que la modelo Kaia Gerber será la protagonista de la nueva campaña publicitaria global de Daisy Marc Jacobs, la emblemática fragancia para mujer de la marca. La campaña se estrenará a nivel internacional en abril del 2017.

Durante diez años, Daisy Marc Jacobs ha conquistado los corazones de todo el mundo gracias a su encanto natural y su elegancia juvenil. Esta primavera llegará la nueva campaña, que se mantiene fiel a los valores principales de Daisy, optimismo, feminidad y espíritu libre.

La campaña se rodó en una hermosa pradera de margaritas silvestres de Los Ángeles, California, y fue filmada con una película de 16 mm para darle un efecto más informal.

Las imágenes, rodadas al estilo documental, presentan a Kaia en primera persona mientras se relaja con sus compañeras Sofia Mechetner y Dilia Martins en un campo etéreo bajo el cielo azul. El famoso fotógrafo de moda Alasdair McLellan realizó las fotografías y coordinó la campaña junto a la dirección creativa de Katie Grand y la dirección artística de David James y de la agencia DJA. La campaña televisiva cuenta, además, con la canción “Dream Baby Dream” de la banda musical londinense Suicide.

“Me entusiasma ser el rostro de Daisy Marc Jacobs; es una campaña alegre y juguetona, tal y como suelo sentirme la mayor parte del tiempo”, dice Kaia. “Para mí es un honor que mi primera campaña publicitaria global sea de Marc Jacobs, una emblemática marca que conozco y amo desde que tengo uso de razón.”

Daisy Marc Jacobs es una de las mayores franquicias del portfolio de la casa, y esta nueva campaña consolida aún más a Daisy como una interpretación eterna del espíritu juvenil”, dice Renaud Salmon, Vicepresidente de Marketing Internacional de Marc Jacobs Fragrances, Coty Inc. “Estamos encantados de contar con Kaia para esta campaña, ya que representa a la perfección el espíritu libre y confiado de la chica Daisy.

Tanto la campaña publicitaria de print como la de TV serán lanzadas en abril a nivel internacional, y posteriormente será incluida digitalmente con un contenido exclusivo que revelará aún más datos sobre la historia de Daisy en los canales de las redes sociales de Kaia y Marc Jacobs, así como en los de diversos influencers de todo el mundo.

La fragancia original de Daisy Marc Jacobs, que fue lanzada originalmente en el 2007, representa la esencia de la chica Daisy que la lleva puesta: eterna y de espíritu juvenil, con unas notas principales de fresas silvestres, violeta blanca, infusión de jazmín y madera de sándalo. La esencia fue creada por el experto perfumista Alberto Morillas, de la casa de fragancias Firmenich.

Compartir