Juego de sombras y un sinfín de contrastes en tu cabello

Las tendencias Shadows Collection de Montibello para esta primavera-verano 2016

Montibello1

PROUD OF ME

Determinación de una mujer orgullosa de sí misma que sigue sus propios dictados. Belleza esencial que se siente en cada pose, en cada gesto. Desafío y sensualidad expresado en formas románticas y tejidos que dibujan un aspecto cuidado y versátil. Azul Índigo, grises o gama de tonos crudos creando contrastes para evocar tranquilidad y luminosidad. En el cabello, cortes románticos y formas simples que enmarcan el rostro. Medias medidas que evocan la feminidad de su dueña. Marrones que oscilan entre la frialdad y la calidez con rubios contrastados que atraen todas las miradas.

Montibello2

ALWAYS ME

Optimismo y claridad para reafirmar una belleza segura y poderosa que no necesita conquistar a nadie porque ya ha impuesto sus reglas. Elegancia innata y una presencia enigmática que no pasa desapercibida en ningún tipo de ambientes. Tejidos actuales, naturales y eternos como el algodón, el lino o el punto que adquieren un toque elegante y chic en contacto con una mujer que deslumbra. Amplia paleta de tonos intensos o pastel que combina a la perfección en su día a día. En el cabello, preferencia por las formas rectas y por los códigos clásicos renovados.

Tonos dorados que se fusionan con los beige para alejarse de la opacidad y crear espacios de luz que transmitan la alegría y el disfrute de la vida.

Montibello3

BE UNIQUE

Seguir los impulsos, mirar hacia nuestro interior y reconocer lo diferente que nos sentimos.

Apoyar incondicionalmente nuestra causa y atrevernos a crear códigos nuevos donde la simplicidad de l.neas y la rotundidad de formas y colores ocupan nuestro espacio. Mezcla de tejidos y texturas para alternar presencias duras o sofisticadas. Blancos contrastados, granates, rojos o gamas de azules en looks personales, cómodos y femeninos. En el cabello cortes personalizados y versátiles que expresan nuestra fuerza, definiendo movimientos con volúmenes altamente controlados. Pinceladas de colores vibrantes como punto de atracción estratégicamente posicionados. Gestos únicos para una mujer sin miedo a destacar.

Montibello4

SHADOWS: LA INSPIRACIÓN

Juego de sombras que nos refleja y nos acompaña dibujando los diferentes espacios en los que nos movemos, las opciones que elegimos o los mundos a los que nos acercamos.

Un sinfín de contrastes que dibuja nuevas formas dando consistencia a nuestra imagen y personalidad, escondiéndonos o mostrándonos ante el mundo.

Espacios que abrimos o cerramos a la miradas del otro, en un baile de movimientos armónicos o bruscos que buscan el equilibrio, ese espacio deseado, genuino y único que nos pertenece solo a nosotros.

Compartir