JUDIT MASCÓ, LA TOP MODEL ESPAÑOLA, INAUGURA LA PRIMERA TIENDA RIMOWA EN BARCELONA

Tras el éxito de la fiesta de inauguración en Madrid hace dos semanas, ahora es el turno de la hermosa ciudad de Barcelona.

El Presidente y CEO de RIMOWA, Dieter Morszeck y la Top Model española Judit Mascó, han inaugurado la primera tienda Rimowa en Barcelona con una gran fiesta de celebración. Todos los invitados disfrutaron de la estupenda fiesta y del coctel de bienvenida mientras la música en directo de nuestro Dj Marco Llorente, no dejaba de sonar. Antonia Dell’Atte, Peter Vives y Roberto Etxeverría entre otros, no se lo quisieron perder!

100 años después de los primeros vuelos comerciales, la moda recupera la nostalgia por la estética vanguardista y elegante de la aviación de principios de siglo XX, que convirtió los viajes en avión en una experiencia única, exquisita y estimulante.

Rimowa recrea la esencia de esos primeros viajes con una revisión del estilo art decó que combina los colores corporativos de la marca.

Un gran proyector estilo modernista, iluminaba el techo de la tienda con imágenes de aviones de la época, combinados con gráficos de la marca.

Mr. Dieter Morszeck está muy satisfecho con la nueva tienda en Barcelona: “Barcelona es una ciudad muy interesante, con su impresionante arquitectura  de Antoni Gaudí. Me gusta visitar Barcelona y estoy muy feliz de que ahora tengamos nuestra primera tienda en esta fantástica ciudad”

Lo más destacado de la tienda de Barcelona, a parte de la modernidad de la misma ,es el árbol realizado en madera barnizada y acero inoxidable. En la parte trasera predomina un video wall, la zona VIP en color negro y un bonito sofá tapizado en forma curva.

Hay ciertos elementos que se han creado inspirados en las formas de Gaudí.  El global de la tienda es un espacio moderno, acogedor y con mucha personalidad de la marca RIMOWA.

Compartir