Juanjo Oliva presenta su nueva colección Primavera/Verano para Elogy

Con la llegada de la primavera y tras el éxito cosechado en las temporadas anteriores, Juanjo Oliva ha presentado su nueva colección cápsula para Elogy, marca exclusiva de El Corte Inglés. La colaboración entre Juanjo Oliva y la marca Elogy pretende acercar al público a la moda y savoir faire del diseñador español a precios asequibles.

“El color es todo reacción visual y emoción. Puede ser algo perfectamente ordinario o algo completamente extraordinario”. Ésta es la reflexión de la que ha partido el diseñador Juanjo Oliva para crear su nueva colección de ‘Juanjo Oliva para Elogy’ en esta colección de Primavera/Verano 2016 y con la que quiere mostrar una parte importante de su identidad: la cromática.

Juanjo Oliva celebra su quince aniversario, un recorrido de muchos años en los que ha reforzado sus códigos y el ADN que le identifica.

El patronaje, el modelaje, el corte, y la costura han permitido hacer este viaje con un protagonista absoluto: el vestido. Con veinticinco versiones de éste, en una amplia carta de tejidos que recoge rasos, twill, gasa y crepe de seda, Oliva viste a la mujer en esta colección que ya es la novena en colaboración con El Corte Inglés.

La colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy estará presente en 20 centros de El Corte Inglés de toda España con precios que oscilan entre 69 y 170 euros.

A la presentación de la colección acudieron multitud de rostros conocidos.

Compartir