Pendientes Boho Chic

Joyas de inspiración boho chic para lucir perfecta este verano

b&g, Piezas metálicas de inspiración bohemia para Primavera 2016

La firma “made in Spain” lanza una colección repleta de color

La Colección b&g Primavera 2016 es una llamada a la naturaleza aventurera de los habitantes de la ciudad. Bajo el lema “Adventure is out there”, invita a la mujer urbana y al hombre cosmopolita a viajar; a descubrir nuevos parajes y a experimentar a través de sus creaciones.

Inspirada en la filosofía Slow Live, b&g presenta una serie de joyas de autor elaboradas en metales semipreciosos con apliques de cordón italiano “Strovel” y piedras naturales que llegan desde el corazón de Grecia. Anillos, pendientes, collares y brazaletes únicos, llenos de carácter y confeccionados con mimo bajo un diseño vanguardista de calidad. Piezas muy especiales que hacen de esta línea de complementos una opción fresca y versátil.  Sólo apta para gente con personalidad.

Colgante Boho Chic

El material estrella de la casa es el zamac: una aleación de varios metales libre de níquel, con acabado de baño de plata de 10 micras. El cuero, las piedas naturales y los cristales en tonos rosa quarzo, azul serenity y verde flash llenan la colección Primavera 2016 de aire bohemio y de color.

 

Principio del formulario

Cada una de las joyas b&g combina el saber hacer artesanal con las últimas tendencias. Calidad, diseño vanguardista y carácter “made in Spain” para estar a la altura de cualquier aventura… because  “adventure is out there”

Compartir