JENNY LÓPEZ NUEVA IMAGEN DE PRETTY BALLERINAS

Alta, delgada, cabello negro y mirada rasgada que juega a lo exótico con temperamento latino; un ángel de la belleza de largas piernas nacida en Medellín y con residencia Miami, que se ha convertido en una de las modelos colombianas más consagradas en el exterior; rostro habitual de campañas como Clinique, L´Oreal, Gap y Barney´s; ha conquistado las portadas de Vogue, Elle, Harper´s Bazaar, Cosmpolitan y Marie Claire.

Una inteligente y encantadora modelo, transformada en “it girl” y “blogger” y que además adora desde hace mucho tiempo Pretty Ballerinas. “Conocí a Pretty Ballerinas en Milán durante una Feria de Calzado en que asesoraba a un amigo como compradora para su tienda y cuando las vi me enamoré. Me gusta todo de la marca: no sólo su colección de bailarinas que cada temporada se supera; sino su concepto, su logo, su color, sus bolsas, sus cajas, sus tiendas… Todo es una maravilla” afirma la modelos.

Así que cuándo Pretty Ballerinas le propuso ser la imagen de su próxima campaña, no lo dudó ni un instante. Y ella ha sido la principal responsable de todo lo ocurre en este catálogo. Ya que ella es la guía a través de las fotos por los rincones más especiales de Miami y dónde se puede reconocer la autenticidad de la ciudad hoy convertida en la nueva capital de América Latina.

Pretty Ballerinas siempre elige a “it girls” o “influencers” que adoran la firma de antemano y que tienen, de una manera u otra, un vínculo con la firma. En el caso de Jenny López, además de haber seguido su trayectoria durante muchos años, es una persona encantadora, una gran profesional y un icono del mundo latino. Por la tanto es una manera de reforzar la decida apuesta de la internacional firma por América Latina dónde ya tienen tiendas en Bogotá (Colombia), Sao Paolo (Brasil), México DF, Aruba, Chile y Panamá, y ahora van a aumentar su presencia  con una nueva apertura en Lima (Perú) y una segunda tienda en Santiago de Chile.

Compartir