ISDIN

ISDIN elegido el fotoprotector favorito en los premios Travelers Choice

El sitio web de viajes más grande del mundo identifica y premia los mejores productos y servicios para sus usuarios

La gama de fotoprotección de los laboratorios ISDIN ha resultado elegida como la favorita en los Travellers’ Choice de TripAdvisor®  para 2016,  gracias a la opinión de la comunidad de usuarios. La quinta edición anual de los premios Travellers’ Choice destaca los principales productos y servicios que prefieren utilizar los viajeros en sus viajes.

La amplia gama de fotoprotectores de ISDIN, con texturas innovadoras para una mejor protección solar dan respuesta a todo tipo de piel y sus necesidades.

Poseen diferentes texturas para diferentes necesidades y tipo de piel: facial, corporal, pediatrics, after-sun y protectores labiales.

Uno de los principios de ISDIN en fotoprotección, es que el hábito es tan importante como la eficacia, por eso la textura tiene la misma importancia que  el factor de protección (SPF). Si la textura gusta, la aplicación será más generosa y con mayor frecuencia y así, existirá una máxima protección frente al sol.

Para ISDIN, innovar y estar en la vanguardia de la dermatología es mucho más que crear o incorporar novedades. Innovar es innovar con sentido, superarse para cubrir con éxito una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Estos premios reconocen a marcas de numerosas categorías en mercados de todo el mundo. Se puede obtener más información sobre los premios y una lista completa de los ganadores de los Favoritos de Travellers’ Choice para 2016 en:  http://blog.tripadvisor.com/es/2016/02/11/presentamos-los-premios-travellers-choice-favoritos-2016.

“¿Alguna vez ha querido saber qué productos o servicios necesitan los viajeros en sus viajes o llevan en el equipaje?”, pregunta Barbara Messing, directora ejecutiva de marketing de TripAdvisor. “Desde las maletas y las mochilas hasta la ropa para actividades al aire libre o los auriculares, TripAdvisor ha identificado las marcas favoritas de nuestros viajeros”.

Compartir