BocetoMUJER-IONFIZ-BajaCalidad

ION FIZ presenta su colección YACHT CLUB en MBFWM

Colección Primavera/Verano 2017

La colección nº 30 de ION FIZ, que se presenta mañana, tiene como destino el mar y las vacaciones estivales en un club de yate con días de ocio y diversión llenos de sorpresas. Prepara tus maletas para embarcar y adentrarte en una colección donde el salitre es el perfume; el cielo, el mar, el sol y la luna los colores; el agua, las olas y la arena las texturas.

Todo un universo marino y orgánico que el creador ha plasmado en los diseños de sus nuevas creaciones para hombre y mujer.

Líneas: Minimalismo experimental, líneas depuradas con importantes e innovadores detalles “prendas fetiche“.

Tejidos: Algodón egipcio, canvas, twill, piqué,
denim, seda metalizada, perlé y tul.

Colores: Blanco, arena, azul cielo, índigo, negro, plata y oro.

Desde el yate ION FIZ mira al horizonte, optimista como la brisa de aire fresco que destila la nueva colección “Yacht Club“.

Sin olvidar la importancia que los complementos otorgan a esas vacaciones estivales y para los que ION FIZ vuelve a contar con firmas como Royo, encargada de los tejidos de la colección, las exclusivas gafas de Yodel, tocados y sombreros de manos de Biliana Borissova, combinando a la perfección con la exclusiva firma de sombrillas Solbrillas y con el calzado masculino de Jonndo. A lo que se suma la creatividad de las ilustraciones de Tutti Confetti. Además de contar con colaboradores de excepción como son Pullmantur y Café Jurado.

Compartir