El ilustrador Ignacio Lobera presenta De órdago a chicas

Ignacio Lobera, uno de los ilustradores revelación de nuestro país, presenta su primera exposición individual en el mítico Bar Cock de Madrid

El joven artista Ignacio Lobera —habitual de las páginas de Vanity Fair, Forbes Life o Dear Magazine se mide ahora con su primera exposición individual: De órdago a chicas, un conjunto de 25 obras orquestadas en torno al lenguaje y los códigos de los juegos de cartas de la mítica baraja española de Heraclio Fournier.

Crítica social, trampas, sexo, traiciones… protagonizadas por personalidades de razonables parecidos como un Donald Trump o Palomo Spain, entre otros personajes. Una locura divina que funciona a golpe de miradas poderosas, composiciones corporales geniales y un trazo tan elegante como sincero.

Una muestra que encaja perfectamente en las paredes del clásico Bar Cock de Madrid y en la que Teresa Morán, socia del local y mítica estilista desde los inicios de Almódovar, ejerce de comisaria y galerista alternativa.

Si los ilustradores de copia y pega con filtros de Instagram te aburren sobremanera, acércate a De órgado a chicas, del 13 al 19 de febrero, en Bar Cock (C/ Reina, 16) de Madrid.

Compartir