MASS Cocina

IDEAS FRESCAS, MENúS DE LUJO, TRADICIóN E INNOVACIóN PARA UNA NAVIDAD LLENA DE SORPRESAS

Todavía estas a tiempo. Hemos aprovechado este maravilloso número de Navidad para darte todas las claves de una correcta congelación de los alimentos. Si siempre es algo que nos ahorra trabajo, en esto días es además algo rotundamente necesario: prepara, congela y disfruta de la Navidad. Adelantarse implica planificar pero tiene tantas ventajas que no te arrepentirás.

Te presentamos menús de lujo preparados con el mínimo esfuerzo. Encontrarás lo más adecuado para tus gustos y los de tu familia y amigos. Descubre las posibilidades que te ofrecen los ingredientes semi preparados. Nadie notará la diferencia y habrás organizado la cena de Nochebuena y la comida de Navidad sin pasar ni una hora en la cocina. Descubre los tacos de salmón con trufa, las tostas de brandada de bacalao, el atún ahumado con crema de aguacate, la crema de espárragos blancos o de marisco, los espaguetis con caviar y langosta. Multitud de opciones para montar una cena deslumbrante y exquisita sin despeinarte.

También encontrarás en la revista información útil y muy necesaria en estas fechas. ¿Cómo cocer el marisco y durante cuanto tiempo? . Hazte con el Flavour Injector y dar sabor a las aves asadas será facilísimo. Utiliza para los postres los Pouch Bio de Special Line. Fruta fresca triturada que puedes tener siempre a mano congelada. Ideal para cakes y rellenos.

Como sorpresa: Todo lo necesario para cenar sushi en Nochebuena. Es una alternativa diferente, misteriosa e innovadora. Quedarás de lo mas “cool” con una mesa exótica, llena de color y energía. Si te atreves no lo dudes triunfarás seguro.
Para acabar, y como siempre, este mes en Mass os hablamos de la pimienta. Una de las especias más importantes de nuestra gastronomía. De hecho la llamamos la reina de las especias. Por algo será.
Aprovecho para desearos a todos que paséis una Feliz Navidad. Sin agobios, ni problemas. Disfrutando de la familia y de los amigos. Recibir es un placer y para ser feliz haciéndolo hay que ser natural y no exigirse demasiado. El futuro viene lleno de buenos momentos para compartir. Hay que recibirlo con los brazos y el corazón abiertos. Y también descansada, no es tiempo de darse palizas.
¡Mejor medio bien con una sonrisa en la boca que perfecto y extenuada!

Descúbrelo en el último número de MASS Bienestar.

Compartir