HUNTER_NdP_Chaqueta de Entretiempo (1)

HUNTER y la perfecta “chaqueta de entretiempo”

La última colección Primavera/Verano 2017 de HUNTER viene cargada de prendas perfectas para este período-puente entre el frío invernal y las altas temperaturas estivales.

Con la primavera el frio se intercala con los rayos de sol. Abandonamos el abrigo y nos entregamos a los brazos de la clásica chaqueta de entretiempo. Las temperaturas suben y bajan de una forma totalmente descontrolada. Ha comenzado el tiempo más complicado del año, ese tiempo que hace que mires el armario una y otra vez sin encontrar respuesta alguna a la frecuente pregunta de “¿y qué me pongo hoy?”.

Una colección, que presenta la icónica marca británica, y que captura la épica belleza de una tormenta de arena en el desierto.

Prendas perfectas, también, para los días en los que el sol y las lluvias se unen complicando más todavía la elección de los outfits.

Es el caso de uno de los modelos icónicos esta colección: la parka utilitaria para mujer, perteneciente a su colección HUNTER ORIGINAL. Se trata del corazón de la marca, la colección de la bota

Original y del mundo que la rodea. Con modelos para la ciudad hasta las icónicas prendas básicas para festivales, la colección está inspirada en el espíritu de Hunter y en sus 160 años de historia, y se basa en la bota Original para crear calzado impermeable, ropa de abrigo y accesorios.

La parka utilitaria para mujer en algodón impermeable, está elaborada con algodón en dos capas, con membrana transpirable e impermeable, y sutiles estampados en el interior de la prenda. Siendo las siguientes, algunas características básicas de sus prestaciones:

HUNTER_NdP_Chaqueta de Entretiempo (2)

 

• Tejido impermeable en 3 capas con costuras selladas
• Sin forro
• Detalle de tira reflectora en el interior
• Cordón de algodón en la cintura, capucha y dobladillo más largo por detrás
• Bolsillos en el pecho y cosidos
• Cordón en la cintura ajustable
• Hombreras extraíbles con botón
• Cordones acabados con extremos de goma

TALLAS DISPONIBLES: XXS-XL
PVP: 460 EUROS

Compartir