ANA

ANA un thriller con mayúsculas

«La suerte, como todo el mundo sabe, no existe. No es más que un punto indeterminado que se produce cuando se juntan las líneas de la oportunidad y la preparación»

Hoy sale a la venta ANA la primera novela para adultos de Roberto Santiago, un relato sorprendente, redondo y verosímil.

ANA es una novela absorbente, protagonizada por una mujer inteligente, brillante pero autodestructiva. Tienen una gran trama judicial y plantea el tema de la adicción al juego que no se ha tratado (en literatura) en nuestro país.

Roberto de Santiago

Roberto Santiago es uno de los autores de literatura infantil y juvenil más aclamados por la crítica y el público (sus “Los Futbolísimos” han vendido más de un millón de ejemplares) y además es director de cortos y varios largometrajes entre los que destaca El penalti más largo del mundo nominado a los Goya, con un millón de espectadores.

Un éxito internacional

Antes de su publicación en España ya se han adquirido los derechos para publicarla en Francia (Seuil), Italia (Rizzoli) y Polonia (Muza) y también se han vendido los derechos de adaptación para llevar esta novela a la gran pantalla.

Un vertiginoso viaje al mundo del juego y los tribunales. Una novela trepidante y original, sutil y llena de acción. Ana, terriblemente humana, brilla por su mal carácter, sus errores y su talento.
Isabelle Gugnon, editora de SEUIL (Francia)

Llevo días hablando a quienes me rodean sobre Ana y al hablar de ella me doy cuenta de que uno de los grandes méritos de la novela es que te devuelve el placer por la lectura.
Giovanna Canton, editora de Rizzoli (Italia)

Absolutamente emocionante. Estoy impresionada por el fuerte retrato emocional de Ana, los giros del argumento, la maestría del autor. Este thriller legal tiene muchísimos valores. No me sucede muy a menudo el experimentar esta fuerte necesidad de tener que publicar una novela.
Katarzyna Lipnicka, editor de Muza (Polonia)

Compartir