Bienestar

Encuesta Tena Lady con motivo del Wellness Day

Según la encuesta de TENA Lady, el 50,4 % de las mujeres eligen hacer deporte para sentirse bien pero el 21,8 % prefiere ir de compras con las amigas.

  •  TENA Lady presenta los datos de la encuesta realizada con motivo de la celebración del Global Wellness Day (11 de junio) o, lo que es igual, el  Día Internacional del Bienestar.
  • La encuesta también nos confirma que la mayoría de las mujeres, un 62,7%, cree que no dedica suficiente tiempo a su propio bienestar.
  • Un 30% de las mujeres de la encuesta declara haber tenido pérdidas leves de orina realizando alguna de las actividades que les hace sentir bien.
  • TENA Lady presenta su nueva “Gama Rosa”, más cómoda, discreta y asequible para que las mujeres no dejen de practicar las actividades que les hacen sentirse mejor.

TENA Lady ha elaborado una encuesta entre sus seguidoras en RRSS con motivo del día Mundial del Wellness, el Día Mundial del Bienestar.  La marca líder en productos de incontinencia urinaria ha querido saber qué actividades les hace sentirse bien a las mujeres españolas y en qué grado les afectan los posibles episodios de  incontinencia.

La muestra recoge la respuesta de 1.046 mujeres de todo el territorio nacional con edades comprendidas entre los 45 y los 64 años, que han contestado a través de www.centradaenti.es.

Las conclusiones más relevantes indican que el 50,4% de las mujeres declara que hacer deporte es la actividad que les hace sentir bien, frente a un empate del 22% que elige coger a sus hijos en brazos o prefiere practicar sexo. Mientras que  un 21,8%  elige ir de compras con las amigas.

Reírse es la actividad más relajante y que les hace sentir bien para un 51,2% de las encuestadas, mientras que solo un 14,5% elige el yoga como actividad relajante, superado por la opción de “tomar una taza de té” con un 17,8% y viajar por un 29,3%

La encuesta también nos confirma que la mayoría de las mujeres, un 62,7%, cree que no dedica suficiente tiempo a su propio bienestar y un 51,2% le echa la culpa a las responsabilidades familiares, aunque un 26,9% reconoce que no lo hace por pereza.

Casi un 30% de las mujeres de la encuesta (29,9%) declara haber tenido pequeñas pérdidas de orina realizando alguna de estas actividades, y un 11,3% declara haber dejado de realizarlas por incomodidad o vergüenza. La práctica de deportes como correr, o saltar es la primera causa de incontinencia leve en un 71% de los casos, seguido del hecho de reírse con un 30% de las respuestas afirmativas.

Toser, estornudar o coger peso aparecen mencionados en un 12% de las respuestas respectivamente.

TENA Lady, en su afán por conseguir el mayor bienestar para las mujeres con pérdidas de orina, apuesta constantemente por la innovación y la discreción adaptándose a las diferentes situaciones o actividades de las mujeres del siglo XXI. Para ello, mejora sus productos y crea nuevas líneas para que ninguna mujer deje de realizar, por incomodidad o vergüenza, las actividades que más le gustan. En esta ocasión, y coincidiendo con la celebración del Global Wellness Day, TENA Lady presenta su nueva “Gama Rosa”

La Gama Rosa de TENA Lady está formada por una nueva Compresa fina y los protegeslips TENA Lady Mini Magic y TENA Lady Ultra Mini. Permiten mayor seguridad y confort a las mujeres dinámicas y activas que quieren seguir con su rutina y actividades sin limitaciones.

Ofrece la Triple protección de TENA Lady ante los escapes, el olor y la humedad.

A un precio asequible, la Gama Rosa de TENA Lady se compone de productos innovadores y discretos.  Al mismo tiempo gracias a la tecnología Fresh Odour Control, los micro absorbentes de su núcleo ultra fino mantienen la orina alejada de la piel para evitar irritaciones. La nueva compresa se adapta al cuerpo e incluye un tacto de seda que proporciona una suavidad extra.

En el caso de los protegeslips TENA Lady Mini Magic y TENA Lady Ultra Mini para mujeres con pequeñas pérdidas,  ambos productos mejoran con un 20% más de flexibilidad.

TENA

Todos los productos de la GAMA ROSA de TENA Lady están disponibles en supermercados, grandes superficies, droguerías y perfumerías. Además, TENA Lady Ultra Mini y TENA Lady Mini Magic también están  disponibles en farmacias.

PVP: A partir de 2,99€

¿Que es el Wellness?

Wellness es un término en inglés que se usa generalmente para definir un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general. En definitiva “sentirse bien”

Sentirse bien es el resultado de la iniciativa personal por encontrar un estado óptimo, integral y equilibrado de la salud en múltiples facetas. Es “la búsqueda constante y consciente de vivir la vida a su máximo potencial.”

Compartir