Hilfiger Denim

HILFIGER DENIM PRESENTA SU CAMPAÑA GLOBAL DE PUBLICIDAD PRIMAVERA 2016

La campaña “An Island State of Mind”, protagonizada por las “It Girls” Hailey Baldwin e Immy Waterhouse, supone el lanzamiento de ‘Dynamic Stretch’, un innovador tejido de extraordinaria elasticidad y look vintage.

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta la campaña global de publicidad de Hilfiger Denim para esta primavera 2016, “An Island State of Mind”, que trae el relajado ambiente de las islas a la jungla de asfalto. Inspirada en el día a día de una gran urbe, pero con una actitud inesperada, dinámica y optimista, la firma apuesta por una versión renovada de sus prendas denim más icónicas con el característico estilo divertido y provocador de Hilfiger Denim.

Como parte de la nueva campaña, cabe destacar los jeans para hombre y mujer en el nuevo denim Dynamic Stretch, un innovador tejido con 80% de stretch y un acabado de alta resistencia que garantiza una elasticidad y fit perfecto durante mucho más tiempo. Además, posee un alto contenido de elastane, que proporciona una increíble comodidad, facilidad de movimiento y sujeción sin apretar, todo ello sin perder su auténtico aspecto denim.

LOS INFLUENCERS

La campaña Hilfiger Denim primavera 2016 ha sido fotografiada en Los Ángeles por la joven fotógrafa Devyn Galindo, conocida por su extraordinaria capacidad para capturar la luz, energía y autenticidad de cada momento. Los protagonistas son los modelos e influencers millennials Hailey Baldwin, Immy Waterhouse, Luka Sabbat, Sang Woo Kim y David Bywater.

Con un total de más de 10 millones de seguidores conjuntos solo en Instagram, ellos serán los encargados de compartir en sus redes sociales varios teasers del making of de la campaña, además de mostrar en primera persona su versión del estilo vacacional adaptado a la ciudad. Esta no es la primera vez que tanto Hailey como Immy colaboran con la firma. Hailey desfiló para Hilfiger Collection en la edición de primavera 2016 de la Semana de la Moda de Nueva York e Immy protagonizó, junto a su hermana Suki, la campaña de Tommy Hilfiger Re-Edition otoño 2015.

El influencer de Instagram, Bryant Eslava y el director de fotografía, Chad Huff también capturaron varios momentos detrás de las cámaras que se harán públicos en las redes sociales de Tommy Hilfiger, las tiendas Hilfiger Denim y tommy.com, a partir de abril de 2016.

HAILEY BALDWIN – @haileybaldwin – Modelo, bailarina y diseñadora de moda autodidacta norteamericana, Hailey es uno de los rostros más influyentes de la actualidad, asiduo de las revistas  Tatler, LOVE, Wonderland, Elle, L’Officiel o Jalouse y presente en eventos imprescindibles, desde la Gala del MET hasta Coachella. Amante de los musicales de  Broadway, si pudiera elegir un súper poder sería el de tele-transportarse con un sencillo chasquido de dedos.

IMMY WATERHOUSE – @immywaterhouse – Modelo desde los 20 años, Immy estudió arte dramático en la “Oxford School of Drama” y representa la perfecta definición de la it girl millennial. Asidua de las páginas de Vogue, Teen Vogue, Tatler o LOVE, ha sido elegida como la “modelo a tener en cuenta durante 2016” por Vogue, aunque ella prefiere ocupar su tiempo jugando con sus perros o poniéndose al día con su hermana, la también modelo Suki Waterhouse.

LUKA SABBAT – @lukasabbat – Criado entre París y Nueva York, modelo desde los 16 años y público de desfiles de moda desde los 3, es fácil ver a Luka entre las páginas de las revistas Vogue, i-D, Nylon o Complex, cuando no está viajando u ocupado con videojuegos, el skate y el estilo street japonés.

SANG WOO KIM – @sangwo0 – Nacido en Londres,  Sang Woo Kim es uno de los modelos masculinos más solicitados de la actualidad, aunque él es mucho más que eso: Sang ha estudiado Bellas Artes en las universidades Central Saint Martins y Goldsmiths y es artista desde muy joven, a lo que dedica su tiempo libre pintando originales cuadros. También le gusta visitar galerías de arte, viajar, contribuir a subastas de caridad con sus cuadros y, como no, aparecer en las páginas de las revistas de moda más importantes del mundo.

DAVID BYWATER – @bywater725 – El modelo y surfista californiano David Bywater irrumpió en el mundo de la moda en 2015, cuando apareció en la portada de la revista Vanity Teen, y desde entonces sigue dedicándose intensamente a la moda pero principalmente a su pasión, la música, habiendo fundado su propia marca discográfica indie, Hyped Records.

LOS JEANS DYNAMIC STRETCH

La colección para mujer de Dynamic Stretch apuesta por siluetas de corte skinny en varias opciones de tiro (bajo, medio, alto y extra-alto), una amplia variedad de lavados y una paleta de color que va desde los tonos de denim claro, medio y oscuro hasta el negro, blanco, azul pálido y azulón con acabados rotos y detalles desteñidos.

Por su parte, la colección para hombre se decanta por un corte skinny o slim súper elástico en los tonos gris oscuro lavado, negro aclarado y azul vintage claro, medio y oscuro. Algunos modelos también incluyen acabados con desteñidos, descoloridos en 3D y bajos rasgados.

Los jeans Dynamic Stretch estarán disponibles como parte de la colección primavera 2016 en tiendas Hilfiger Denim y tommy.com a partir de abril de 2016.

Compartir