HAKEI PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN: ARCHIPELAGO

HAKEI presenta para esta temporada Otoño-Invierno 2016, una colección con claras reminiscencias de la década de los 70 que se refleja en el corte de los pantalones con patrón campana o trompetilla y en las prendas de terciopelo peinado en seda. Hay una clara tendencia también hacia el ballet clásico con la utilización del tul y los volantes, que toman relevancia en vestidos y tops con estampados figurativos.

En cuanto a la paleta de color las tonalidades dominantes son los rojos, mostazas y colores neutros en diversas combinaciones.

La piel es un material indispensable en las colecciones de HAKEI. Las cazadoras tipo perfecto sirven para abrigar los primeros fríos del otoño y se acompañan de prendas de punto grueso perfectas para completar tu look. Para los días más invernales HAKEI propone las pellizas con materiales combinados, los abrigos acolchados de pluma y las prendas de pelo de doble faz.

El calzado y los complementos son dos líneas muy importantes para la marca. Botines y botas de caña alta serán los reyes del asfalto, sin olvidarnos de la tendencia deportiva de la mano de las zapatillas con suelas de efecto desgastado y las bailarinas con cintas atadas al tobillo. En cuanto a los bolsos, destacan las mochilas y las riñoneras de terciopelo en diversos colores.

Compartir