HA LLEGADO LA HORA DE QUE TOMES LA DELANTERA

La piel del pecho es sin duda una de las zonas más vulnerables al paso del tiempo y la ley de la gravedad. ¡Que no cunda el pánico! Los cuidados preventivos son esenciales para conservar su tonicidad y mantener la piel tersa, elástica y firme.

Por eso Sepai trae un tratamiento específico: V6.7 Boobster, que aporta volumen y combate el envejecimiento celular. Está ideado para tratar con efectividad la zona del busto favoreciendo la tensión y la firmeza del tejido mamario para realzar su curva natural. Entre sus activos destacan los extractos de Kigelia africana y pueraria Lobata que evitan el aspecto envejecido del escote por mucho que pasen los años. Es sin lugar a dudas un aliado indiscutible para la juventud de tu piel.

Lo ideal es aplicarlo diariamente para conseguir un resultado vistoso y completo. Se vende en viales que deben mezclarse con una crema o sérum corporal neutro, sólo es necesario verter el contenido del vial en la crema, agitarlos y aplicar el tratamiento en la zona del pecho en pequeñas dosis. Conoce todos los detalles en su web. Precio 67€.

Compartir