Garnier Delial va un paso más allá en protección solar

Con SENSITIVE ADVANCED UV* + INFRARROJOS **, una novedosa línea especialmente diseñada para proteger las pieles sensibles de los daños causados por los rayos  UVB,  UVA incluso largos, y ahora también de  algunos efectos de los INFRARROJOS

Desde su creación en 1935, la misión de Delial ha sido proteger la piel de los daños causados por el sol con productos innovadores tan eficaces como fáciles de usar, y también concienciar sobre los peligros del sol. Delial ha lanzado fórmulas innovadoras que cada vez ofrecen mejor protección, y fue una de las primeras marcas en enfrentarse a los rayos UVA con los filtros solares Mexoryl. Hoy los productos se formulan con los filtros solares más avanzados, que son eficaces  frente a los rayos UVB,   y UVA incluso de onda larga. Profundamente comprometida con la salud de la piel y colaboradora desde el año 2006 con la Asociación de Ligas Europeas contra el cáncer (ECL), Delial es la marca número 1 en España en protección solar para pieles sensibles***

¿Que son los INFRARROJOS?
Los rayos infrarrojos, a pesar de ser invisibles a simple vista, representan más del 50% de la luz solar. Los infrarrojos de onda corta y media son los rayos que más profundamente penetran en la piel, elevando la temperatura corporal sin afectar a la del aire circundante. La radiación infrarroja penetra más profundamente que la ultravioleta (UVA y UVB).
Los niños o adultos con piel sensible son los más expuestos a  las radiaciones solares. Para poder disfrutar del sol sin preocuparse, es necesario utilizar una muy alta protección, que  además de proteger eficazmente contra los  rayos  UVB y UVA incluso largos, de los daños a corto y largo plazo que éstos pueden provocar, ofrezca protección contra algunos daños que los infrarrojos  pueden causar en la piel.
Los infrarrojos de onda corta (infrarrojos A), provocan un descenso de los antioxidantes y un aumento de los radicales libres en la piel humana, que contribuyen a la pérdida de firmeza en la piel y a una aceleración del envejecimiento prematuro de la piel.

Diversión bajo el sol con Protección específica formulada por expertos. 
Por primera vez, Delial crea un producto que ofrece protección frente algunos de los indeseables efectos de los Infrarrojos. Esta nueva fórmula de Delial, concebida para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol, ofrece una muy alta protección frente a los rayos UV  al mismo tiempo que protege contra los efectos de los Infrarrojos que pueden dañar la piel y acelerar el envejecimiento prematuro.
La gama Sensitive Advanced UV + Infrarrojos ofrece una protección de alta eficacia, fácil y cómoda para toda la familia. Delial ofrece diferentes texturas, loción, aceite, spray o bruma seca, para elegir la que más te guste. Son fáciles de aplicar, los productos no son grasos, pero sí resistentes al agua, son hipoalergénicos y sin perfume ni colorantes.

delialdelial3

Una formula innovadora enriquecida con un activo inspirado en el mar; el  Venuceane.
La innovadora fórmula de Delial está  inspirada en la naturaleza. El ingrediente Venuceane nació del descubrimiento de un microorganismo marino que vive en condiciones extremas, rodeado por altas temperaturas, elevada presión y gran cantidad de toxinas. Esta criatura microscópica sobrevive produciendo enzimas protectoras capaces de soportar esas condiciones tan duras. Estas enzimas son la fuente del ingrediente Venuceane,  incorporado en nuestras fórmulas para proteger la piel y  ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro y las arrugas provocados por los rayos solares. La línea Sensitive Advanced UV + Infrarrojos también contiene un 6% de glicerina de origen natural (a excepción del aceite y la bruma seca). La glicerina tiene propiedades hidratantes naturales que hidratan la piel y ayudan a evitar la sequedad.

El protector infantil Nº1 según la OCU
La gama Sensitive Advanced UV + Infrarrojos cuenta con protectores específicos para los niños. Una de sus referencias, el spray protector SPF 50+, ha sido elegida como la Mejor del Análisis realizado por la OCU , y que acaba de ser publicado. En dicho estudio, resulta ser la mejor valorada en cuanto a su nivel de  protección SPF , su protección frente a los rayos UVA, en su prueba global de uso, así como en su etiquetado, alcanzando la máxima puntuación entre todas las cremas valoradas en dicho estudio.

delial1delial2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Rayos  UVB, UVA incluso largos **IRA . Daños celulares causados por los IR

***Fuente Nielsen 2015

Compartir