7

GAP en El Corte Inglés de Castellana

La prestigiosa firma de moda internacional GAP ha elegido el centro de El Corte Inglés de Castellana para abrir su primera tienda en la ciudad. De este modo la marca continúa con su expansión en el país tras abrir espacios en los grandes almacenes de Málaga, Bilbao, Valencia y Alicante.

En este caso, GAP contará con tres espacios repartidos en diferentes plantas del centro, GAP Niños (de 105 metros cuadrados ubicado en la 3ªplanta), GAP Mujer (61 metros cuadrados ubicado en la 4ªplanta) y GAP Hombre ( 59 metros cuadrados y ubicado en la 5ªplanta).

El Corte Inglés se muestra satisfecho de establecer esta alianza con la multinacional de moda y llevar la experiencia de GAP a los consumidores que ya están familiarizados con el estilo casual americano.

Desde la apertura de sus puertas, en 1969, la marca GAP ha sido conocida por ofrecer a sus clientes un diseño americano fresco y moderno, apto para cualquier ocasión. Clientes de todo el mundo han tomado como referencia esta marca icónica internacional en la búsqueda de ropa y accesorios casual y de tendencia, que les ayudan a expresar su personal sentido del estilo.

Con la inauguración del espacio GAP, El Corte Inglés de Castellana sigue sumando marcas de renombre internacional y exclusivas para un público local y extranjero.

Compartir