MASS Solidaridad

Fundación INTHEOS 5 años luchando por la VIDA

En este número de MASS Bienestar, Begoña Zancada, directora de la Fundación, nos acerca a la la Fundación INTHEOS, creada en el 2010 por un prestigioso equipo médico en el ámbito de la investigación biomédica en oncología y tiene como misión acercar a los pacientes oncológicos, niños y adultos, los últimos avances en tratamiento e investigación contra el cáncer, apoyando directamente a los oncólogos para que puedan tratar más y mejor a los pacientes.

Entre estos últimos avances está el tratamiento personalizado contra el cáncer que supone una auténtica revolución a la hora de tratar la enfermedad, lo que hagamos hoy repercute en el futuro del tratamiento, tumores que hoy son incurables, gracias a los nuevos enfoques terapéuticos, tendrán cura mañana, de ahí la gran necesidad de seguir apoyando el tratamiento y la investigación de nuestros oncólogos para seguir avanzando en nuevas terapias y posibles vías de curación.

Todos podemos colaborar aportando nuestro granito de arena, es el caso de la cantante Cris Méndez que ha donado su canción “VIDA” para dar a conocer las iniciativas de los primeros cinco años de vida de INTHEOS. Toda ayuda es necesaria y suma en la lucha contra el cáncer

Compartir