Marbella Club

Experiencias de belleza y salud a medida en las maravillosas instalaciones del Marbella Club

Marbella Club Hotel– Golf Resort & Spa presenta los programas integrales de salud y belleza de su área Wellness

Cada vez más personas quieren combinar sus escapadas de lujo con el ocio y actividades que les aporten bienestar y contribuyan a mejorar su salud. En respuesta a esta demanda, Marbella Club presenta su carta de programas enfocados a lograr un estado físico, mental y emocional óptimo.

Los huéspedes pueden elegir entre programas de dos, cuatro, siete o catorce noches. Cada programa incluye, según las necesidades específicas del huésped, servicios médicos, tratamientos de belleza facial y corporal,nutrición saludable personalizada, actividades físicas y holísticas, sesiones terapéuticas y de talasoterapia. Así como talleres impartidos por nuestros profesionales que les permitirán iniciarse en una vida más saludable.

“Queremos proporcionar a cada uno de nuestros huéspedes  una experiencia wellness única, basada en los principios mediterráneos, que les permita iniciarse en hábitos de vida más saludables” dice Jose Alarcón, Wellness Manager. “Contamos con un equipo experto de especialistas que combinan sus conocimientos técnicos con la filosofía y la personalidad,  características del Hotel Marbella Club”.

Servicios médicos:

Para iniciar el programa, cada huésped será valorado por nuestro equipo de profesionales de la salud, supervisados  por el Doctor Jose Luis Guijarro, reconocido especialista en endocrinología, nutrición y medicina preventiva. Tras los resultados de las distintas pruebas  que integran cada programa: chequeo analítico completo, estudios antropométricos,  funcionales y de conductas, el  Doctor Guijarro y su Equipo desarrollarán un programa  personalizado teniendo en cuenta  sus necesidades reales y sus objetivos.

Alimentación saludable:

Carmen Tapia,  responsable de nutrición de Marbella Club, diseñará, teniendo en cuenta el diagnóstico previo, un plan dietético personalizado para el huésped. La dieta incluirá singulares experiencias gastronómicas frente el mar con materias primas de temporada y de primera calidad elaboradas, siguiendo las bases de la reconocida cocina Mediterránea. Comidas nutritivas, tentempiés saludables y zumos alcalinizantes serán perfectos para  preparar el cuerpo para la multitud de actividades que se les ofrecen. El programa también incluye talleres para que los huéspedes aprendan a cocinar platos frescos, ligeros y gustosos, de manera que implementen en su estilo de vida estos nuevos conocimientos de forma perdurable.

Talasoterapia y Spa:

Duchas ricas en minerales, piscinas de hidromasaje de agua de mar y algoterapia son algunas de las formas de la talasoterapia de las que se puede disfrutar en el thalasso spa de Marbella Club, sin duda un complemento ideal para los programas wellness ya que sus efectos revitalizantes, desintoxicantes y relajantes maximizan sus resultados.

Spa Marbella Club

En este espacio se puede disfrutar también de múltiples tratamientos de belleza faciales, corporales y  terapéuticos que proporcionan un completo rejuvenecimiento de la piel, especialmente después de un día de ejercicio.

Talleres y Seminarios:

Su equipo de profesionales imparten talleres y seminarios sobre diferentes áreas relacionadas con la salud y nuestro estilo de vida, tales como: Nutrición y dietética, clases de cocina, gestión del estrés, técnicas anti-envejecimiento, fitness y  relajación  entre otras.

Compartir