Exito en la presentacion de la coleccion ION FIZ para ALMA BLOOM

JUNCAL RIVERO, BEBE, MARIA CASTRO, BLANCA MARSILLACH, ERIKA SANZ, MAR SEGURA, AMAL FASHANU, LUCIA HOYOS O ESPIDO FREIRE, ENTRE OTRAS, ARROPARON LA PRIMERA COLECCIÓN CAPSULA DE LENCERÍA DE ION FIZ PARA ALMA BLOOM.

EL DISEÑADOR ESPAÑOL DE ORIGEN VASCO Y TRAYECTORIA IMPARABLE, ESTÁ EN SUS MEJORES MOMENTOS CREATIVOS Y PROFESIONALES, COMO ASÍ DEMUESTRAN SUS COLABORACIONES COMO LA REALIZADA PARA LA EXQUISITA FIRMA ESPAÑOLA DE LENCERÍA ALMA BLOOM.

Anoche se celebró la presentación de la nueva colección cápsula que el diseñador ION FIZ ha diseñado para la exquisita firma de lencería española ALMA BLOOM. Una presentación a la que no faltaron rostros conocidos, clientas y amigos, que no quisieron perder la oportunidad de conocer de primera mano esta magnífica colección al mismo tiempo que arropaban a ambas firmas.

La sinergia creativa de una firma totalmente española y en plena expansión como ALMA BLOOM, junto al diseñador y creativo ION FIZ, en sus mejores momentos, fue ayer el centro de una presentación que contó con un photocall de lujo. Las mujeres más bellas de la escena, la televisión o el mundo social español e internacional, como es el caso de la londinense Amal Fashanu, dejó patente, una vez más, que el diseñador de origen vasco, desde su paso por París y su aplaudida colección de MBFWM  “Severine”, es sin duda uno de los grandes nombres que hoy protagonizan la moda española más internacional.

La colección de ION FIZ para ALMA BLOOM, destaca además, por su exquisita y aparente sencillez, que esconde, sin embargo, piezas de lujo de la mejor técnica de corsetería y lencería tradicional. Transparencias, texturas traslúcidas, blanco total y negro absoluto como colores fetiche para mujeres que quieren destacar con elegancia sus formas e incluso utilizar las piezas moldeadoras para destacar curvas y perfeccionar siluetas como objetos de seducción.  Sin duda, como ayer se puso demostrar, tanto por la presencia de todos los personajes que le acompañaron así como sus mejores clientas, nacionales e internacionales, esta colección capsula anticipa con éxito la fructífera colaboración con la firma ALMA BLOOM, otro lujo para la moda española que cada día nos ofrece más solidez y desde luego, un futuro brillante en el mercado internacional.

Fotógrafo: Toni Sorvent

Compartir