Exclusivo lanzamiento en España del nuevo vino Premium BY.OTT

En 1896, joven agrónomo Marcel Ott fundador de la bodega Domaines OTT, llegó a las costas del Mediterráneo donde encontró la zona vinícola que más le inspiró: La Provenza.

Generación tras generación, inspirados por un respeto profundo por la naturaleza junto con una disciplina basada en la experiencia y una mentalidad centrada en el futuro, la familia Ott ha desarrollado una gama de vinos tintos, blancos y rosados de gran calidad, provenientes de sus tres haciendas; Château de Selle, Clos Mireille y Château Romassan.

Respeto por la tierra

En cada una de las haciendas Ott se trabaja respetando completamente la naturaleza. La tierra se cultiva sin usar ningún tipo de químicos ni de técnicas de producción intensivas donde todos los fertilizantes utilizados son orgánicos y naturales.

En Domaines Ott* se tardan cien días y cuatro ciclos lunares para elaborar un vino. Este es el tiempo que pasa desde que aparecen las primeras flores en la viña hasta que se recogen las uvas. Cuatro meses lunares permiten a la naturaleza fertilizarlas y desarrollarlas, desde las primeras señales de la primavera hasta el momento álgido del verano, momento en que las uvas se recolectan a mano y se clasifi­can de manera cuidadosa y paciente según los más altos estándares de calidad.

El nacimiento del nuevo vino rosado BY.OTT

Este es el culmen, la máxima expresión del éxito de la familia provenzal Domaines Ott.

En nariz es delicado y afrutado con un toque a melocotón blanco y albaricoque, mezclado con frutas de la pasión y mango. En boca es intenso, fresco y crujiente, con toques afrutados. Su color rosa cristalino con matices anaranjados otorga una singular elegancia a BY.OTT, un vino que reúne autenticidad, perfeccionamiento y sofisticación.

Domaines Ott, un saber hacer inigualable

Generación tras generación e inspirada por un profundo respeto por la naturaleza, el rigor de la experiencia, un instinto talentoso y un espíritu orientado siempre hacia la modernidad, la familia Ott ha logrado desarrollar una excelsa familia de vinos. Esta dedicación se ha centrado principalmente en la creación y la producción de vinos rosados excepcionales, que ahora podremos disfrutar en los mejores restaurantes.

Compartir