Evento INTROPIA colección #intropiaisback

Intropia, la evolución natural de Hoss Intropia. Este cambio es una evolución natural de la marca pero manteniendo su esencia original de siempre. Una nueva imagen que se refleja tanto en las colecciones, como en el nuevo logo, y una atmósfera más contemporánea para un tiempo nuevo.

INTROPIA es un estilo de vida, una filosofía, donde el espíritu mediterráneo y la forma de vida, se refleja en cada una de sus prendas. Una marca para mujeres con personalidad, que saben lo que quieren. La pasión y la emoción puesta en cada uno de los detalles, tienen como resultado colecciones llenas de prendas únicas para momentos especiales, ayudando a la mujer a reflejar su propia personalidad y permitiéndole siempre ser fiel a sí misma.

#intropiaisback

Una colección con espaldas especiales…

La colección SS16 que acompaña esta evolución es un reflejo de los valores  que la Mujer Intropia representa, una mujer multicultural y diversa. Se trata de una colección arquitectónica y moderna pero a la vez suave y femenina, con prendas para el día a día y vestidos de fiesta con los que Intropia reinterpreta la tendencia de “enseñar la espalda”. Diseños únicos, con espaldas especiales y precios accesibles.

Aquí os mostramos algunos de los rostros conocidos que acudieron al evento

Ana Antic #intropiaisback (Large) Andrea Guash #intropiaisback party_-24 - copia (Large) Candela Serrat #intropiaisback - copia (Large) Carola Balaeztena #intropiaisback party_-20 (Large) Cristina Alarcon #intropiaisback - copia (Large) Cristina Ordovas y Luis Medina #intropiaisback party_-51 - copia (Large) Cristina Plazas #intropiaisback party_-29 - copia (Large) Helena y Lucia Cuesta #intropiaisback party_-22 (Large) Katy Sainz y Cristina Tossio #intropiaisback party-27 (Large) Kimberlley Tell #intropiaisback (Large) Lulu Figueroa #intropiaisback (Large) Maria Adanez #intropiaisback (Large) Maria Hervas #intropiaisback  (Large) Mariona Tena #intropiaisback party_-18 (Large) Mayte de la Iglesia #intropiaisback (Large)

 

Compartir