En este hotel querrás quedarte a vivir (con tus hijos)

A tan sólo media hora de algunas de las playas más emblemáticas de la bahía de Cádiz, Barceló Montecastillo es el hotel que mejor combina la filosofía Healthy & Sporty con escapadas familiares, cuidando así tanto de niños como de mayores.

Golf en familia

Una de las actividades deportivas que más popularidad tiene entre los huéspedes es el golf. El hotel cuenta con uno de los mejores campos de España diseñado por el estadounidense Jack Nicklaus, posiblemente el mejor golfista de todos los tiempos. Para que sus huéspedes puedan disfrutar de este deporte, Barceló Montecastillo Golf ofrece Green fee gratuito a partir de las 12:00 h.

Villas para familias numerosas

Esto lo convierte en un alojamiento ideal para familias que comparten la misma pasión por el golf, ya que pueden alojarse todos juntos en sus renovadas y coloridas  villas unifamiliares en las que, además, se admiten mascotas. Una magnífica opción que aporta amplitud y comodidad en un entorno natural y único.

Frente a ellas se encuentra la nueva piscina infantil del hotel y el Barcy Club, donde los más pequeños disfrutarán de su nuevo y revolucionario concepto de animación infantil, Happy Minds, que tiene como objetivo desarrollar la creatividad de los niños conciliando conocimiento y entretenimiento.

Animación infantil

En su continua apuesta por la innovación experiencial, Barceló Montecastillo ha puesto en marcha Happy Minds, un pionero concepto de animación infantil inspirado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples desarrollada por el científico estadounidense Howard Gardner.

Con el objetivo de fomentar la diversión y el aprendizaje por medio del conocimiento para desarrollar la creatividad de todos los niños y ayudarles a potenciar sus aptitudes, Happy Minds se aleja de las tradicionales propuestas de animación infantil a través de un programa innovador y diferencial capaz de desarrollar distintos tipos de inteligencia. Una predisposición que se manifiesta desde la primera infancia a través de la elección de las actividades lúdicas, y que Barceló Montecastillo potenciará a través de un programa de animación diseñado para abarcar todos los rangos de edad.

ESCAPADA SEMANA SANTA EN BARCELÓ MONTECASTILLO GOLF

Habitación doble con desayuno

Green fee 18 hoyos gratis desde las 12h

Tarifa desde: 60€ por persona compartiendo habitación doble

Más info

Compartir