Beauty and Go Arbol

Esta Navidad regala belleza saludable

Beauty & Go es la primera bebida de belleza enriquecida con Macro-Antioxidantes®, es el regalo ideal para sorprender a tus seres queridos con un detalle práctico y delicioso. Si todavía estás pensando en qué regalarle a tu amigo invisible o incluso si estás ultimando tu carta a los Reyes Magos, no lo pienses más y acierta con las Bioactive Beauty Drinks de Beauty & Go. Elige entre 4 bebidas diferentes o combínalas entre sí y ¡regala la belleza que se bebe!

  • Beauty & Go Detox: Perfecta para resetear el cuerpo tras los días de “excesos” gracias a sus ingredientes depurativos como la alcachofa, el diente de león y el zinc.
  • Beauty & Go Anti-Aging: Un cóctel explosivo contra los radicales libres que incorpora ácido hialurónico y colágeno, para mantener la piel perfectamente hidratada y tersa en esta época de frío.
  • Beauty & Go Radiance: Gracias a la perfecta combinación de activos como la semilla de uva, la biotina y el aloe vera la piel lucirá radiante y con un extra de luminosidad en estas fechas tan especiales.
  • Beauty & Go Vitality: Si necesitas una carga extra de energía para tu piel y tu organismo, las vitaminas C, B12 y B6 y la cafeína natural del guaraná te ayudarán a la reducir el cansancio y la fatiga, mejorarán tu concentración y, además, ayudarán a tu sistema inmune a luchar contra el frío invierno.

A la venta en El Corte Inglés

P.V.P: 2,45€/unidad

 

 

Compartir