Martiderm

ESSENTIALS, el primer paso para una piel sana

Una correcta higiene facial es la clave para conseguir una piel sana, joven y bella.  Esta debe ser efectiva y realizarse dos veces al día, mañana y noche; sin embargo, también debe ser  lo suficientemente delicada para no agredir los tejidos y alterar su ecosistema natural. Basándose en esta dualidad, los laboratorios MartiDerm presentan Essentials, una gama de higiene facial en tres texturas. Essentials ofrece la delicada pero eficaz acción de las micelas, el cuidado reparador y calmante de los prebióticos y la hidratación y efecto oxidante de la flor de Edelweiss.

Essentials

LA EXCELENCIA DE SU FÓRMULA

  • MICELAS – Son agrupaciones de moléculas amfifílicas que atrapan la suciedad desprendiéndola de la piel sin agredir. Las micelas presentes en la línea ESSENTIALS están formadas por sustancias tensioactivas SYNDET (sin jabón).
  • FLOR DE EDELWEISS – Flor alpina cuyo extracto ayuda a proteger la piel gracias a las altas concentraciones de Ávido Leontopódico (antioxidante) y minerales que le aporta; hidratándola, calmándola y luchando contra la oxidación.
  • PREBIÓTICOS – Estimulan el crecimiento y la actividad de microorganismos beneficiosos para la flora cutánea reforzando los mecanismos de defensa de la piel, protegiéndola, regenerándola y equilibrándola.

Compartir