Especial Operación Bikini – Entrevista a Ana G. Rodríguez de Bioslimming

Con motivo del primer aniversario de la firma francesa Bioslimming en España, su distribuidora oficial en nuestro país, Ana G. Rodríguez, nos cuenta todo sobre las novedades, el tratamiento en sí y los futuros proyectos ahora que son todo un referente entre los reductores y anticelulíticos de todo el mundo, siendo reconocida el pasado año con numerosos premios en EE.UU, entre ellos el de “mejor envoltura”, que puedes probar tanto en casa como en cabina, en centros por toda España como por ejemplo los de Carmen Navarro en Madrid y Sevilla.

Bioslimming2

Precio: 6 sesiones + 1 pack de cuidado en casa por 550€. Sesión individual sin comprar el pack por 90€

 

Ana G. Rodríguez es la distribuidora oficial de BIOSLIMMING en España, uno de los tratamientos más eficaces y reconocidos por los profesionales del sector para luchar contra la celulitis, quemar calorías, acelerar la pérdida de peso, reafirmar y tonificar, dando resultados visibles y duraderos en el tiempo. Ahora que cumplen su primer año en nuestro país, ha querido contarnos algo más sobre su técnica y por qué funciona tan bien entre los clientes que se animan a probarla.

¿Qué diferencia a BIOSLIMMING del resto de reductores y anticelulíticos del mercado? ¿Es realmente tan efectivo como comenta todo el mundo? ¿Cómo actúa?

Es un tratamiento integral a nivel corporal que nos permite remodelar, reafirmar y reducir la celulitis de una manera notable. Está completamente demostrado y los datos nos avalan como uno de los más efectivos gracias a su combinación de algas marinas, aceites esenciales y cafeína, que permite tratar los problemas que llevan a la aparición de la celulitis y la retención de una manera global, ya que combinan acciones diferentes de carácter detoxificante, drenante y lipolítico, lo que nos permite también ver resultados desde la primera sesión, pero lo ideal y lo que siempre recomendamos es realizarse seis sesiones para consolidar los resultados.

¿Cómo está funcionando entre la gente que se acerca por primera vez a probarlo?

La valoración tanto de los profesionales de la estética como de los usuarios finales es realmente positiva, de hecho cada vez son más personas las que están disfrutado de sus resultados e incorporándolo a su carta de tratamientos en los centros. Para este verano, animamos a todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres, a que acudan a probar el tratamiento. Para maximizar el resultado,  hay que combinarlo con una alimentación saludable y ejercicio físico que nos permitirá estar a punto para la operación bikini que ya tenemos encima.

Los centros Carmen Navarro han confiado en BIOSLIMMING, donde tiene gran éxito ¿Cómo está asentada la marca a nivel de centros dentro del territorio español? ¿Cual es vuestro objetivo en este sentido para los próximos meses?

Actualmente el tratamiento está disponible en más de 100 centros por toda España, y entre nuestros clientes contamos por supuesto con los centros de Carmen Navarro, todo un referente en la estética española. De todas formas, en nuestra web se pueden encontrar los centros autorizados que actualmente trabajan la firma, estamos ya en casi todas las provincias.

¿Es dura la competencia con otras marcas o es posible sobrevivir y crecer en paralelo al gran número que copa el mercado hoy en día?

Las envolturas como tratamiento estético, son un clásico de cuidado corporal en el mundo de la estética, por eso tantas firmas apuestan por ellas, pero lo novedoso de la nuestra es la potencia de las formulas debido a la concentración de ingredientes y sus resultados están avalados además de por los clientes que se lo realizan, por diversos estudios clínicos.  Claro que se puede crecer y “convivir” con la competencia, en el mercado de la estética hay espacio para todos.

Además de BIOSLIMMING ¿Qué consejos dais a vuestras clientas para que el resultado sea más duradero una vez terminado? 

Indiscutiblemente, para mantener nuestro cuerpo en forma no hay nada mejor que tener una alimentación equilibrada y realizar ejercicio de forma regular. Nosotros ayudamos a conseguir una remodelación, pero es esencial el tener unos hábitos saludables. Después de realizarse el tratamiento pautado en cabina, hay que seguir el mantenimiento con los productos de casa. Además, en caso de que necesitemos un tratamiento más intenso, podemos volver a repetirlo sin ningún problema.

¿Podrías hacernos un breve repaso por la trayectoria de la marca hasta su llegada al mercado español? ¿Cuáles son los retos y futuros proyectos?

El laboratorio creador de los productos es de origen francés y desde el inicio conquistó el mercado estadounidense, pero también tiene una potente presencia en otros países como Reino Unido, Bélgica y Sudáfrica y desde el pasado verano en España, donde se está implantando con gran éxito. De hecho, este año hemos sido nuevamente distinguidos en los premios Dermascope. El principal reto y a corto plazo, es seguir mejorando en el servicio y asesoramiento del producto en los centros de estética, para que así puedan dar el mejor servicio a sus clientes. Respecto a las novedades, en breve sorprenderemos con nuevos productos y técnicas.

—————————————————————————————————————

¿Dónde probarlo?

Madrid: Carmen Navarro, Centro de Estética y Salud Alba, Montserrat Quirós, Applewoods, Mercedes Herranz, Bethsabee Valencia: C.E Rosa Montañana, Vanessa Vendrell, Mireya Pujol Alicante: Salón Cristian (Elche) Sevilla: Carmen Navarro Bilbao: Juana Sustacha Gijón: Estela Belleza Las Palmas: Centro Estético Médico Noly La Coruña: Eres un Sol Santiago de Compostela: C.E Arali Vigo: Carmen Rodríguez C.E Pontevedra: Alissa, C.M.E Adriana Guimerans Orense: Instituto de Belleza Adela Lugo: Belezatres, Iria López Oviedo: Marquessa Santander: Centro 44 Valladolid: Ser Ayurveda Toledo: C.E Mónica Dávila Marbella: Spa Oriental-Gran Hotel Guadalpín

Compartir