Especial Gastronomía en Cuaresma y Semana Santa  

Potaje de vigilia, buñuelos, bacalao o torrijas, los platos más típicos de estas fechas, en versión clásica o renovada. No te pierdas nuestras sugerencias.

EL CIELO DE URRECHU

El cielo de Urrechu está situado en la última planta del centro comercial Zielo Shopping   Pozuelo, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Una oferta gastronómica de origen vasco en la que consigue una mezcla perfecta con la cocina mediterránea. El segundo restaurante del chef Íñigo Urrechu cuenta, además, con unas magníficas vistas de la ciudad de Madrid desde su terraza.

El cielo de Urrechu

En su carta podemos encontrar Revuelto de bacalao, verduras y pill–pill, Bacalao asado con ajoarriero y su pill-pill y Dados de torrija artesana con pincelada de café con leche y su crema helada.

Dirección: C.C. Zielo Shopping Pozuelo. Avda. De Europa, 26 B. Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Teléfono: 91 709 32 85.

LA SOPA BOBA

Uno de los referentes de la sierra madrileña con el Chef Fernando Limón al frente, que nos propone una cocina ocurrente y divertida, en la que no faltan carnes exóticas, originales fusiones y  verduras de temporada de huerto ecológico.

LaSopaBoba

En estas fechas, y fiel a la creatividad que define la propuesta del restaurante, nos propone Torrija con costra de zanahoria, helado de haba tonka y trampantojo de canela.

Dirección: Plaza de Guadarrama, 9. Alpedrete (Madrid).

Teléfono: 91 850 63 70.

MONTES DE GALICIA

Inaugurado en 1997 por el restaurador Jose Espasandín, el restaurante Montes de Galicia de la calle Azcona se renueva para ofrecernos un nuevo concepto gastronómico, que aúna gastronomía y coctelería.

MontesdeGalicia

Manteniendo las raíces de una propuesta que lo ha convertido en un referente de la nueva cocina gallega en Madrid, Montes de Galicia estrena nueva imagen tras una profunda reforma que ha cambiado por completo la decoración.

En el apartado gastronómico, continúa la tradición vasco-gallega que se actualiza con nuevas técnicas de elaboración como la baja temperatura y la fusión de texturas e ingredientes, que aporta un toque creativo y más vanguardista a platos que se renuevan sin perder sus raíces.

Su propuesta: Bacalao confitado con cama de espinacas salteadas y alioli de su pil-pil  gratinado, Buñuelos de bacalao con alioli de ajo asado y Torrija casera con helado de galleta.

Dirección: C/ Azcona, 46. 28028 Madrid

Teléfono: 913552786 / 913614933                                      

Compartir