ESPECIAL Día del Padre: Regalos para sorprender!

ESPECIAL Día del Padre…Deporte, gastronomía, belleza, escapadas…

Padres deportistas… La tarjeta regalo de Deporvillage (primer ecommerce deportivo de España) es perfecta para un regalo abierto y de última hora a los padres más Fit, runners o ciclistas. Se envía en una caja regalo lista para ser entregada, con las instrucciones de uso. Podrá escoger los productos que quiera de la web o la App y, utilizando el código de la tarjeta en la confirmación de la compra, se descontará el importe de la misma. Pero si tienes claro lo que quiere, elige su regalo entre sus más de 40.000 artículos que comercializa y el pedido llegará a destino en 24 horas.

Padres gourmet… Pero si tu padre lo que entrena es el paladar, Uvinum (primera plataforma europea de venta online de vino, destilados y productos gourmet) también te propone el envío de una tarjeta regalo que podrás enviar online o imprimir tú mismo. Escoge el diseño que más te guste, y especifica el importe que quieres regalar; tu padre tendrá 6 meses para usar la tarjeta desde la fecha de la compra. Entre sus más de 90.000 referencias encontrarás la suya.

Celebrar con un brunch… Un buen plan para celebrar ese día en familia, o mano a mano con papá, es el Brunch de los domingos del restaurante Warehouse, donde podréis degustar los quesos e ibéricos de Hacienda Zorita Organic Farm o su famosa hamburguesa de búfala, entre otras muchas delicias. Precio: 35 euros.

Tratamiento beauty…El Salón Noelia Jiménez propone INFOACTIVO™, un tratamiento de choque con alta concentración de activos botánicos que recupera la vitalidad del cabello, frena y previene la caída, regula el exceso de grasa y potencia la regeneración. 37 euros (consulta sus bonos)

Escapada música y vino…Y, por último, si tu padre es aficionado al enoturismo y a la música, podrá combinar sus dos aficiones con una escapada a Zamora, disfrutando de alguno de los conciertos acústicos que componen el programa del II ‘Música entre Barricas’ del Pagos del Rey Museo del Vino: Cómplices, Diana Navarro y Marinah (ex Ojos de Brujo). Puedes adquirir las entradas en la taquilla del museo y en EntradasGo, precio 15 euros.

Compartir