pintauñas

ESMALTES ESPAÑOLES Y 100% ORGÁNICOS

Handmade Beauty se caracteriza por su filosofía eco friendly, el compromiso con el medio ambiente y el uso de cosmética natural y orgánica. Por ello, cuenta con una línea de esmaltes sin componentes tóxicos y ricos en nutrientes que fortalecen la protección y el tejido de la uña.

Han sido escogidos personalmente por Diana Burillo, propietaria de la marca. La colección se inspira en flores, frutas, verduras, etc. Y además de los esmaltes atemporales, lanza cada temporada una línea que es fiel a las tendencias de la moda con colores más arriesgados. La colección de este verano, inspirada en distintas islas, se basa en tonos corales y otros verdes y azules para las más atrevidas.

Todos ellos han sido creados en Barcelona, son veganos y de formulación 5 free. Es decir, libres de los componentes del esmalte clásico como el tolueno o el formaldehido, que además se ha demostrado que son perjudiciales para la salud. Sus componentes, además de aportar color y brillo, contienen ingredientes no tóxicos y ricos en nutrientes que facilitan el cuidado de la uña. Para comprarlos podéis acercaros a su centro en Madrid o a través de su página web.

Compartir