“ese esperado cambio estaba ahí, frente a mí, en el espejo”

MASS Club y AG Asesoría de Imagen fueron los artífices del cambio de imagen, que tanto tiempo llevaba esperando Soledad. Agradecemos la colaboración de peluquerías Cebado y la tienda Cool the Sack de Castellana 200.

Aquí os dejamos la entrevista con la ganadora y el vídeo del Beauty Day.

  • Antes de participar en el sorteo de la revista MASS Bienestar “Beauty Day” ¿Cuáles eran tus rutinas de belleza?

Crema hidratante por la mañana y, de vez en cuando, crema limpiadora y tónico por la noche.

Manicura  de vez en cuando, aunque suelo llevar las uñas sin pintar, relativamente cortas y al natural.

En alguna ocasión me he puesto una base sencilla de maquillaje aunque normalmente lo único que usaba (por incompetencia con todo lo demás) era una rayita en el ojo. Como llevo gafas, lo de pintarme el ojo y darme rimel siempre ha sido muy complicado ya que no veo nada sin ellas y puestas….¿Cómo se pinta uno?

Respecto al pelo, tampoco había conseguido atreverme a ir más allá de darme unas mechillas de mi propio color, para disipar un poquillo el blanco.

  • ¿Por qué te decidiste a participar en el sorteo?

Llevaba tiempo, sobre todo, queriendo aprender a maquillarme y atreverme a dar algo de color al pelo. Quería un cambio acorde con mi personalidad, algo muy sencillo pero que me diera un nuevo look. Imaginaba que en Madrid encontraría algún gabinete de asesoría de imagen asequible y mira por donde, buscando por internet apareció la info de AG Asesores y bicheando en la página dí con el anuncio del sorteo de MASS CLUB.

  • Cuando te comunicaron que habías sido la ganadora ¿Qué es lo primero que pensaste?

Pensé… qué tremenda suerte, qué bien… ¡Ésta es la mía!

  • Por fin llega el día “D”, estás ante un asesoramiento y cambio de imagen de la mano de una gran profesional ¿Cómo llegas a  la cita?, ¿Cuál era tu mayor ilusión?

Fui con mucha ilusión, dispuesta a reírme de mí misma y abierta a las sugerencias de una profesional. Sobre todo, creo que tenía un día anímicamente divertido y eso ayudó porque por otro lado estaba un pelín asustada por el cambio.

  • Después de una intensa jornada de asesoramiento, peluquería, maquillaje y compras junto a Ana, te miras al espejo y ves el ansiado cambio de imagen. ¿Cuál fue tu reacción?

Es cierto que las canas te hacen parecer mayor. Verme sin ellas me devolvió una mirada algo más rejuvenecida. No es que lleve mal, creo, los años que tengo, pero si es cierto, que los jóvenes ven con objetiva claridad lo que es o no “viejo” y desde que oí a mis hijos, hace ya tiempo, llamarme de bromas “abuelita Paz”, me dije a mí misma que algún día probaría un cambio de “look” y ese esperado cambio estaba ahí, frente a mí, en el espejo, sugiriéndome alternativas y mostrando a una nueva Soledad dispuesta a comerse el mundo.

  • ¿Aplicarás las técnicas y consejos recibidos?

Sí, de hecho creo que ya ha cambiado un poquito la actitud. Buscar colores más vivos y alegres, maquillarme más a menudo, acentuar los ojos… (caray qué difícil es hacerlo con las gafas puestas!!)

  • Soledad, ¿Qué ha supuesto para ti conocer a Ana?

No pudo haber persona más dulce que Ana para persuadirme con cierta firmeza de lo que iba a resultar en mí una necesaria mejoría. En ningún momento impuso su criterio sino que siempre intentó acomodarse a mi estilo. Creo que Ana va a seguir siendo un referente y no me cabe duda que recurriré a ella cuando necesite ayuda de compras para alguna ocasión/evento especial. Por otro lado, lo del análisis de color que me hizo, pese a poder parecer una obviedad  (uno suele elegir los colores que más cree que le favorecen…) fue del todo revelador.

  • ¿Hay un antes y un después en tu vida gracias a MASS Bienestar y AG Asesores?

Si, definitivamente, creo que sí. Confluyeron los astros para darme el empujoncito que sola no hubiera sido capaz de dar. Gracias a la revista MASS Bienestar y AG Asesores por haber hecho realidad mi sueño.

Compartir