ERASER

ERASER: El tratamiento que lucha contra la celulitis y la grasa localizada

Incluso habiendo sido fiel a la “operación bikini” y llegado ya el verano, las acumulaciones de grasa y la celulitis pueden persistir, convirtiéndose en los dos mayores problemas corporales y más difíciles de combatir. Para ello el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha ideado un tratamiento para ponerle al fin solución. Se trata del tratamiento Eraser, basado en un equipo innovador capaz de transmitir un conjunto de acciones al tejido que desencadenan una respuesta multifuncional y multidireccional.

Se realiza un drenaje que permite la evacuación de desechos metabólicos, mejora la circulación sanguínea y linfática, y tonifica los músculos. Junto con el efecto de succión sobre las células grasas, se consigue reducir las acumulaciones de grasa logrando una auténtica remodelación corporal y pérdida de volumen.

Al estimular el tejido, las fibras de colágeno y elastina mejoran en calidad y los fibroblastos en cantidad. Se produce una compactación del tejido, lo que es visible en una mejora del aspecto de la piel de naranja, logrando que luzca más tersa y reafirmada.

Este tratamiento es ideal para luchar contra la grasa localizada, la celulitis y la flacidez.

  • Especialmente recomendado: Cualquier época de año.
  • Resultados del tratamiento: A medida que se suceden las sesiones, la celulitis y la grasa localizada mejoran, perdiendo volumen.
  • Tipo de piel: Todas

SESIONES RECOMENDADAS: Según paciente

PRECIO POR SESIÓN: 140€. Bono de 5 sesiones 640€

Compartir