ENERGIZATE

ENERGÍZATE PAPÁ

Se acerca el 19 de marzo, el Día del Padre y ¿qué mejor momento para sorprenderle con un detalle y demostrarle lo mucho que le quieres? Pero parece que siempre nos encontramos con el mismo dilema… ¿Qué le regalo?

Desde Tea Shop hemos preparado el Kit perfecto para regalarle un desayuno completo y lleno de energía. ¿Por qué, existe algo mejor que levantarse sintiéndose con vitalidad y optimismo?

Todo lo que tu padre necesita, lo encontrará en este Kit: 5 tés con base de té negro para elegir, una taza con filtro incluido y galletas tradicionales de mantequilla en dos sabores.

Every day Is Energy: despierta tu vitalidad con cinco variedades cargadas de energia; Strong English Breakfast, Earl Grey Superior, Gracia Blend® Black, Pakistani, Bombon Orange. Every day is energy con Tea Shop. Peso neto: 125 gr.

  • Strong English Breakfast: Blend de Tés Negros cultivados en Sri Lanka con el sabor amaderado característico de los terrenos de esta isla. Su sabor denso y seco queda reforzado por un perfume dulce e intenso. Con un cuerpo perfecto para añadir una nube de leche, y empezar el día con una buena dosis de energía. Rico en teína.
  • Earl Grey Superior: Mezcla de Té Negro con aroma de bergamota. El más clásico de los tés aromatizados. De perfume intenso y penetrante, da una infusión con cuerpo y con el suave efecto estimulante de la teína.
  • Gracia Blend® Black: Mezcla de la casa en su expresión más golosa. Tés Negros de China y Ceilán, aromatizados con vainilla, corteza de naranja, pétalos de rosas, aciano y girasol. Rico en teína. También disponible en base de Té Rojo, Verde, Blanco y Rooibos.
  • Pakistani: Una estrella de la casa Tea Shop. Té Negro con una mezcla de especias: cardamomo molido, trocitos de canela, clavo, vainilla y aroma. Una infusión fuerte, de sabor cálido y dulce. Energizante y rica en teína. Deliciosa con leche y azúcar, al estilo hindú.
  • Bombón Orange: Té Negro con trozos de chocolate y cacao, corteza de naranja y flores de cártamo. Un placer irresistible que se funde en la boca al combinar el cítrico de la naranja y el amargo del chocolate. Té energético que aporta también los efectos beneficiosos del cacao sobre el estado de ánimo.

Mug Cylinder Gracia Blend (Gold): Taza de porcelana con el estampado floral insignia de la casa. Un diseño exclusivo para los amantes del Gracia Blend, ideal para degustar una taza de té caliente. La taza incluye filtro inox y tapa, que puede utilizarse como escurridor para el filtro. Capacidad: 0,2l.

Fine Biscuits Almond: Galletas holandesas de fabricación artesanal, con ingredientes de alta calidad. Sabor a mantequilla y trozos de almendra.

Fine Biscuits Orange: Galletas holandesas de fabricación artesanal, con ingredientes de alta calidad. Sabor a mantequilla y trozos de naranja. 

Compartir