HT

En verano, protege la piel de quien más quieres

  • Sus distintas líneas de solares incorporan lujosas fórmulas con antioxidantes, frutas exóticas y una amplia gama de protección UVA y UVB
  • Las novedades de este año: Silk Hydration Air Soft, la bruma solar Satin Protection y el aftersun Utra Radiance envuelven tu piel mimándola al máximo

Este verano protege la piel de los que más quieres con Hawaiian Tropic y sus lociones, diseñadas para cuidar y nutrir la piel, con irresistibles fragancias. Con una amplia gama de solares que aportan máxima luminosidad, Hawaiian Tropic ofrece una auténtica experiencia multisensorial que aúna la seguridad de la protección solar, la belleza y el cuidado de la piel. Las novedades que han incorporado este año envuelven los sentidos dejando la piel radiante y sedosa.

La línea  estrella de la marca, Sik Hydration, estrena esta temporada Sik Hydration Air Soft. Esta loción, con una textura más suave y de rápida absorción, aporta una sensación de piel desnuda a la vez que proporciona la máxima hidratación y protección (SPF 15, 30 y 50). Su tecnología Dual Ribbons proporciona hasta doce horas de hidratación gracias a sus lazos de seda hidratantes y aporta una inconfundible fragancia tropical, con aroma a coco y piña colada. El envase de Sik Hydration Air Soft facilita su aplicación y permite mantener intactos su textura y color una vez abierto.

AirSoft

La gama Satin Protection también incluye novedades en su oferta de cuidados para la piel, con la nueva Bruma Solar y el after sun Satin Ultra Radiance.

La Bruma Solar Satin Protection es una innovadora loción protectora transparente que contiene una fórmula irresistible con exóticos extractos botánicos, que aportan antioxidantes para nutrir la piel, y un increíble aroma tropical a coco. Con factores de protección 15 y 30, su formato en spray de vaporización continua permite una mayor comodidad en su aplicación y se absorbe rápidamente gracias a su textura ultraligera que llega a cualquier parte del cuerpo. La Bruma Solar Satin Protection está enriquecida con vitamina C, complejo vitamínico E y manteca de Kaité, un rico emoliente que penetra profundamente en la piel para revitalizar, suavizar y restaurar la elasticidad.

Bruma

Y para mantener la piel cuidada con un bronceado natural y duradero, el nuevo after sun Satin Ultra Radiance ofrece un cuidado extra después del sol con triple beneficio para la piel: la alivia, la suaviza y la deja radiante. Su exótica fragancia se encuentra entre las mejores de la marca, a base de manteca de karité y mango, y envuelve la piel en un delicioso aroma tropical. Todo un aliado para mantener más tiempo el tono dorado este verano y lucir una piel mimada y radiante.

HT SilkHydration

Los solares de Hawaiian Tropic ofrecen los mejores tratamientos de belleza y más completos, con aceites y lociones hidratantes diseñados para proteger la piel de manera óptima y cuidarla en los días más soleados.

Sobre Hawaiian Tropic

Fundada en 1969 en la costa de Florida, Hawaiian Tropic nace de las combinaciones de aceites y plantas naturales que utilizaban los hawaianos para cuidar su piel después de la exposición solar y el agua del mar. Pronto se convirtió en una marca líder y esencial en el cuidado de la piel, y actualmente es la cuarta marca de cuidado solar más vendida a nivel mundial.

Es la única del mercado que ofrece una experiencia de protección solar multisensorial, combinando la seguridad de la protección solar, la belleza y el cuidado de la piel. Hawaiian Tropic pone a disposición de todas las mujeres una gama de lociones solares que miman la piel como ninguna otra crema solar: una extraordinaria línea de aceites, lociones y sensuales aftersuns compuestos por ingredientes únicos como la flor de la pasión, la nuez kuku, la plumeria, el coco… que envuelven los sentidos en un viaje exótico.La Skin Cáncer Foundation respalda la amplia gama de productos de Hawaiian Tropic,  tanto en solares como en aceites, por sus altos niveles de protección UVA/UVB.

Compartir