DoubleCorp chico

En el día del padre, regala Centros Único

Una propuesta de regalo práctica y original que demuestra que los tratamientos de belleza y estética también están pensados para los hombres.

La depilación láser de diodo y los tratamientos específicos antiedad, como los hilos tensores de Polidioxanona o Toxina Botulínica, entre los más demandados por este público.

Con motivo de la celebración del día del padre, Centros Único, número uno en centros de depilación láser y medicina estética en España, ha lanzado varias ofertas pensadas también para su público masculino.

Los tratamientos orientados a frenar el envejecimiento y mantener una piel cuidada y sana, son algunos de los favoritos por los hombres. En este sentido, Centros Único ofrece determinados tratamientos también indicados para hombres en edad madura que han perdido volumen y masa muscular, como los hilos tensores de Polidioxanona, que provocan un efecto lifting apreciable de forma inmediata, consiguiendo mejorar la vitalidad y elasticidad de la piel o como Radiesse® que consigue recuperar el volumen perdido y redefinir el óvalo facial; la Toxina Botulínica Tipo A es uno de los tratamientos favoritos de los hombres, ya que consigue suavizar las arrugas de expresión y evitar que se formen nuevas. Por último, para aquellos que necesitan un mayor aporte de hidratación, la mesoterapia facial inflitrada con vitaminas es otra de las propuestas para el día del padre ya que devuelve la vitalidad y la hidratación al rostro.

Toxina Botulínica - Centros Único

Otra de las grandes demandas de los hombres es la reducción de grasa en zonas que no desaparece fácilmente adelgazando o haciendo deporte y para la que Centros Único propone dos de sus tratamientos: DoubleCorp y Aqualyx® que permiten reducir la grasa localizada y reafirmar la piel.

Además, ante la cada vez mayor demanda de tratamientos de depilación por parte de los hombres, que se preocupan especialmente por las zonas de la nuca, manos, espalda, tórax, abdomen y brazos, Centros Único también ofrece tratamientos de depilación láser de diodo con control médico para ellos. Gracias a sus exclusivos equipos Lightsheer Duet y Omnia Lumen, es posible hacer desaparecer el vello de manera eficaz asegurando los mejores resultados.

Para acercar sus tratamientos a todos los públicos, la red de centros especializados en depilación láser ha lanzado para estas fechas promociones exclusivas en su Tienda Online donde también se ofrece la posibilidad de personalizar el regalo con un mensaje de texto que escribe el propio usuario durante el proceso de compra. Además, en sus más de 170 establecimientos repartidos por toda España, se puede adquirir ya la promoción de 3×2 en bonos de medicina estética y depilación láser. Y sólo este mes, comprando nuestra promoción de depilación láser a través de nuestra tienda online, tendrás una sesión de nuestros tratamientos estéticos faciales o corporales gratis.

Centros Único ofrece así una propuesta de regalo práctica y original que demuestra que los tratamientos de belleza y estética también están pensados para los hombres.

Compartir