EMPIEZA TU DÍA CON ALGO BUENO

La forma en la que comenzamos las mañanas es muy importante ya que posiblemente afectará  al resto de nuestro día, por eso un buen desayuno siempre contagia de positividad y energía para afrontar la jornada diaria de la mejor manera posible.

No será la primera ni la última vez que escuchemos que el desayuno es la comida más importante del día y de esto Hero, marca líder en confituras, es consciente. Por eso Hero invita a empezar el día con algo tan bueno y delicioso como sus confituras de frutas selectas que contagiaran nuestros días de positividad y alegría.

¡ADIÓS PRISAS!

Levántate con tiempo para preparar un buen desayuno

Ya sabemos que las prisas nunca son buenas, y menos aún si es para empezar el día. Para ello, debemos ponernos el despertador a una hora a la que nos dé tiempo a realizar todas nuestras actividades antes de salir de casa de manera tranquila y sin ir corriendo de un lado a otro.

Para preparar el desayuno tómate tu tiempo, esta comida te dará la energía que necesitarás para el resto de la mañana e influirá directamente en tu rendimiento con la familia, en el trabajo o en clase.

¡TODO BENEFICIOS!

Desayunar todas las mañanas mejora tu calidad de vida

Si eres de aquellas personas que no les gusta desayunar, les da pereza o no tiene tiempo aquí tienes algunos beneficios que quizás terminen de convencerte para prepararte un buen desayuno todas las mañanas.

  • Ayuda a mantener el peso ya que evita que comamos entre horas o piquemos más de la cuenta.
  • Mejora el balance de energía y nutrientes que el cuerpo necesita durante el día.
  • Aumenta el rendimiento físico aportando una dosis extra de energía a nuestro cuerpo para el resto del día.
  • Alimenta el cerebro. Un desayuno equilibrado nos aporta glucosa, perfecta para la memoria, creatividad y concentración.
  • Más alegría y buen humor. Nuestro sistema nervioso funciona mejor gracias a la glucosa y al placer que produce algo tan sano, bueno y natural como un buen desayuno.
  • Además, es un hábito saludable si reservas un tiempo para desayunar cada día, puedes disfrutarlo y compartirlo con los que más quieres.

Confituras Hero de frutas selectas

Las confituras de Hero, elaboradas con auténticas frutas selectas, son una fuente natural de energía.  Bajo este convencimiento Hero refuerza su mensaje de vuelta a la naturalidad y a lo auténtico.

Las confituras Hero de Frutas Selectas `Mimadas por el sol’ están elaboradas siguiendo su receta original, con un proceso totalmente natural. Hero selecciona fruta de primera calidad madurada al sol para luego cocerla a fuego lento, sin añadirle agua, ni conservantes ni colorantes. Después se envasa al baño maría para su perfecta conservación durante meses. La forma más natural y casera de elaborar confituras para obtener un sabor de auténtica fruta, sabor a tradición y a naturalidad.

Compartir