EL VINAGRE SERÁ TU NUEVO ALIADO

Claudia Di Paolo trae a España las lociones capilares de Christophe Robin. Se trata de tres revolucionarios sprays de acabado, sin aclarado, para tres diferentes necesidades: regeneración, limpieza y brillo.

El vinagre tiene muchísimas propiedades saludables. Es antioxidante, calmante, purificante, tonificante, protector, etc. Fue en el siglo XIX cuando este ingrediente pasó a convertirse en un elixir de belleza. El estilista parisino Christophe Robin estudió las formulaciones tradicionales para adaptarlas a las necesidades actuales de hombres y mujeres. Ahora trae estos vinagres ricos en vitaminas y aminoácidos, obtenidos a través de la maceración de flores, plantas aromáticas y frutas.

Tres fórmulas equilibradas y dosificadas con ingredientes ricos en extractos purificantes y regenerantes. Son una loción regeneradora para el cabello sensible con notas de jazmín; una loción para el cabello graso con aroma a cítricos y una tercera que potencia el brillo de los cabellos naturales o teñidos. Todas ellas se pueden aplicar sobre el pelo seco o húmedo sin necesidad de aclarado. Parece que el vinagre se convertirá muy pronto en tu mejor aliado. Precio 36€

Compartir