ThinkstockPhotos-177797156

El truco de la tortilla de patata

En casa somos unos adictos a la clásica tortilla de patatas, a todos nos encanta, pero es un poco pesada de preparar. ¿Tienes algún truco para que podamos hacerla fácilmente? Víctor (Astroga)

No sois los únicos. Creo que en España es algo común a todas las familias. Todavía no conozco a nadie que no le guste. Desde luego a mis hijas y a mi marido les encanta por eso tengo algún truco que la hace mucho más sencilla. Desde luego no me apetece nada hacerla si tengo que ponerme a pelar patatas y a picarlas. Luego freírlas, cuajarla, se mancha todo, en fin un desastre. Tenemos tres  posibilidades para evitar todo esto.

  1. La más sencilla es comprar las tortillas congeladas. Senén es una marca que prepara unas tortillas deliciosas, te aseguro que si no lo sabes nadie notará la diferencia. Las  puedes comprar en www.lacocinadesenen.com y tenerlas congeladas. Cualquier noche que te apetezcan tendrás una tortilla de patatas impresionante exactamente en 5 minutos, sin manchar ni trabajar.
  2. Una opción también muy fácil es hacerla de patatas chip. Si, de patatas de bolsa. Sale riquísima. Queda super crujiente y tiene mucha aceptación entre los más jóvenes. Solo tienes que batir los huevos, añades las patatas de una bolsa y la cuajas como harías con una tortilla normal.
  3. Y por último, una tercera opción es que tengas un bote de cristal con las patatas peladas y picadas para tortilla. Es completamente natural. Solo tienes que abrir el bote, escurrir y freír. Sin nada de trabajo. Esta opción es fantástica porque las patatas son especiales para tortilla y te has quitado mucho trabajo. Los preparados para tortilla de la marca Pitas-Pitas me encantan y me solucionan muchos problemas. Sé que los hay con las patatas ya fritas pero esa opción a mi no me gusta tanto.

¡Al final tener una despensa bien surtida te sacará de muchos apuros!

Si tienes más preguntas puedes mandarlas a info@masswebzine.com

Compartir