EL TRAJE DE BAÑO PERFECTO

La evolución a lo largo del tiempo en moda baño se ha hecho notar. Destapando cada vez más nuestro cuerpo.

En plena temporada estival todos buscamos el traje de baño perfecto, aquel que mejor se adapte a nuestra figura y mejor nos siente. Pero… ¿Cuál es el bañador que mejor nos queda? ¿Cuáles no debemos llevar?

Jhon Galliano decía que el bikini es perfecto para mujeres de caderas anchas, de este modo se consigue equilibrar la parte inferior con la parte superior del cuerpo.

El traje de baño de una sola pieza se suele recomendar para mujeres con más peso. Consiguiendo recoger aquellas zonas en las que se tenga grasa o celulitis.

El famoso slip de los 90 ha regresado con fuerza para hombre, pero no es apto para todos. Los chicos que mejor pueden lucirlo son los que poseen piernas musculadas y buen trasero. Con el bóxer pasa exactamente lo mismo, los han de lucir hombres con fuertes piernas.

Existen tantos tipos de trajes de baño como tipos de cuerpo. Dentro de MASS Bienestar encontramos un extenso reportaje sobre todos los bañadores que existen y que cuerpos pueden lucirlos y cuáles no. EL TRAJE DE BAÑO PERFECTO es el reportaje ideal para leer este verano.

Compartir