Bicentury

El snack imprescindible en tu bolsa de verano

La llegada del verano está a la vuelta de la esquina, los días son gustosamente más largos, pasamos más horas fuera de casa disfrutando del buen tiempo y nos encanta romper la rutina todos los días. Pero con tanto ajetreo, ¿cómo podemos seguir cuidando nuestra alimentación en estos días? ¡Tenemos la respuesta!

Con la llegada del buen tiempo nos apetece aprovechar el día al máximo: del trabajo a la piscina, de la piscina al gimnasio, unos días en la playa, turismo por ciudades extranjeras…y, de repente, sentimos ese ataque en nuestro estómago, en cualquier momento, a media mañana, a media tarde, estés donde estés.

Para estos momentos, este verano tu gran aliado serán las nuevas barritas de cereales Proteína de Bicentury que, con un 14% de proteína, será una opción práctica para cuidarte sin renunciar al sabor.

Bicentury Proteína barrita cheesecake

Las barritas de Proteína de Bicentury son una deliciosa opción para comer entre horas, ya que están elaboradas con crujientes cereales, delicioso chocolate Bicentury, frutos rojos y frutos secos. ¡Y te las puedes llevar donde
quieras! Además de llenarte de sabor, contienen un 14% de proteína, el doble de proteína que las 10 barritas de cereales más vendidas del mercado, y están elaboradas con una combinación exclusiva de 3 proteínas con distintas velocidades de digestión, que se absorben progresivamente. ¡Recibe el verano con mucho sabor y siéntete satisfecha entre horas!

Bicentury Proteína chocolate negro con cacahuete

Compartir