Nu Skin cerrado

El sistema personalizado anti-envejecimiento para cuidar la piel

Una evaluación de la piel digital, un tratamiento personalizado para el cuidado de la piel y un dispositivo inteligente.  Así es ageLOC Me®, el sistema exclusivo de Nu Skin capaz de encontrar el tratamiento anti-envejecimiento que tu piel necesita de entre las más de 2.000 combinaciones posibles de productos.

  • LA EVALUACIÓN DE LA PIEL:

Tras 14 días utilizando el set de referencia que viene originalmente con el dispositivo, es necesario realizar un test interactivo, disponible en la web de Nu Skin o en su App para Android e iOS, con el que, a través de 30 preguntas referentes a la piel, los gustos y la rutina diaria, Nu Skin determina mediante un código una combinación compuesta de tres sérums, cremas de día y de noche específica para cada persona.

 

 

  • EL TRATAMIENTO PERSONALIZADO:

Un set elaborado a partir de las respuestas dadas en el paso anterior. Contiene los cartuchos de tres sérums y las cremas de día y noche que trabajan en sinergia para lograr una piel joven y radiante tratando los signos que más preocupan. Cada cartucho en el que se almacenan los productos está envasado al vacío evitando así su deterioro y conservando la máxima efectividad de sus activos anti-envejecimiento.

  • EL DISPOSITIVO INTELIGENTE:

Un gadget tecnológico pensado para cuidar la piel. Almacena y dosifica inteligentemente las cantidades de producto que se necesitan en función del momento del día.

Compartir