¿El secreto para qué tu tinte no dañe el cabello? La coloración en aceite

Te presentamos el salón OLIVERAS, revolucionario en coloración en aceite orgánico de la mano de My Organics

El salón OLIVERAS, referente a nivel internacional de coloración en aceite orgánico, nos presenta uno de sus servicios estrella que revoluciona el mundo capilar: la coloración con los tintes en aceite 100% orgánicos MY.COLOR de la firma MY.ORGANICS, compuestos por caléndula, argán y aceite de soja.

oLIVERAS

Este producto innovador está diseñado para responder a las necesidades de cada persona, tanto hombres como mujeres, no daña ni sensibiliza el cuero cabelludo aportando salud al cabello. Es emoliente para la piel e hidratante para el cabello, por lo que no daña ni reseca el cabello.

Las principales diferencias con otros tintes del mercado son que se trata de un producto 100% orgánico que no contiene amoniaco ni derivados, ni parabenos, siliconas ni níquel; proporciona un 100% de cobertura y el brillo se mantiene como el primer día de la aplicación, por lo que a medida que pasa el tiempo no pierde vivacidad y el cabello se ve rejuvenecido.

Carlos OLIVERAS se asemeja más a un director de marketing que a un estilista con “cartera” en Barcelona y diferentes puntos del mundo; de ahí son sus clientes, unidos por el denominador común de la originalidad alejada de los tópicos habituales en peluquería.

Partidario de integrar el aspecto con el cabello sin dejar al azar ningún predominio, predica el recorrido de la línea de personalidad por todas las partes de la persona.

Recorridos por el globo, esfuerzo, empuje y extremo cuidado del cliente le mantienen, tras más de 30 años de trabajo, emergente en un mundo dominado por los más exigentes desafíos.

La filosofía OLIVERAS es muy simple y compleja de implementar. El cabello es una manifestación de nuestra personalidad y cada persona que viene al salón es única, con necesidades muy concretas; por eso procuramos que las experiencias de nuestros clientes sean muy positivas, intentando anticiparnos a todas sus necesidades.

El aspecto más importante es que el cliente se siente como en casa, que reciba un trato exclusivo y exquisito por parte de nuestros colaboradores, y que disponga de los mejores productos del mercado.

Compartir